www.economiadehoy.es

ZTE y Netgem firman un acuerdo estratégico para abordar el mercado europeo de fibra

ZTE y Netgem firman un acuerdo estratégico para abordar el mercado europeo de fibra
Ampliar
jueves 14 de marzo de 2019, 18:31h
Según el acuerdo, ZTE proporcionará dosieres de dispositivos y una hoja de ruta que se centrará en la capacidad de producción rentable y su financiamiento a largo plazo. id:43092
ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con el grupo Netgem para ofrecer soluciones domésticas a operadores de fibra europeos.

Según el acuerdo, ZTE proporcionará dosieres de dispositivos y una hoja de ruta que se centrará en la capacidad de producción rentable y su financiamiento a largo plazo. Por otra parte, el grupo Netgem ofrecerá a los proveedores de servicios múltiples de TV europeos con software y contenidos, una experiencia en soluciones del hogar conectado.

Gracias a este acuerdo, los operadores que se enfrentan a estas nuevas oportunidades y a sus desafíos en la transición de banda ultra ancha, se beneficiarán de las soluciones de ZTE y Netgem, y de todos los servicios de hardware, software y servicios combinados.

"Hemos consolidado una alianza a largo plazo con Netgem, cuya plataforma de software y experiencia en contenido en el mercado europeo ayudará a ZTE a abordar el mercado de banda ultra ancha", afirma Fang Hui, vicepresidente y gerente general de productos multimedia y de red fija en ZTE.

Joseph Haddad, CEO del grupo Netgem explica que “reforzamos nuestro negocio combinando nuestra experiencia en seguridad de contenidos y datos, con la hoja de ruta de hardware de ZTE, que brinda una combinación perfecta para la industria de la televisión como la transición del mercado a la fibra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.