www.economiadehoy.es

Joaquín Medrano, Business Manager Innovación y Administraciones Públicas (AAPP) de F. Iniciativas

Joaquín Medrano, F. Iniciativas.
Ampliar
Joaquín Medrano, F. Iniciativas.
martes 02 de abril de 2019, 18:23h
Joaquín Medrano es técnico superior en Administración y Finanzas y Master en Gestión Estratégica de la Empresa (en ambos casos, por CEP San Pablo CEU), además de Master en consultoría experto en Webmaster y Comercio Electrónico (Universidad de Alcalá). id:43824
F. Iniciativas, consultora española especializada en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la gestión de la financiación de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), ha nombrado a Joaquín Medrano Business Manager de Innovación y Administraciones Públicas, quién reportará desde esta posición de nueva creación al Business Manager Spain de la firma, Albert Farré-Escofet.

Medrano asume el reto de desarrollar y dinamizar el nuevo negocio en España vinculado al área de Administraciones Públicas e Innovación. De la mano de su equipo promoverá el conjunto de servicios creados de manera específica para cubrir las necesidades tanto de las AAPP como de las empresas privadas, en el desarrollo de las políticas y gestión de la innovación. Además, colaborará en el posicionamiento de F. Iniciativas como partner global e internacional de innovación y su financiación.

Joaquín Medrano es técnico superior en Administración y Finanzas y Master en Gestión Estratégica de la Empresa (en ambos casos, por CEP San Pablo CEU), además de Master en consultoría experto en Webmaster y Comercio Electrónico (Universidad de Alcalá). Se incorporó a F. Iniciativas en 2007, donde ha ejercido sucesivamente como Team Manager Zona Norte y Business Manager Zona Norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.