www.economiadehoy.es
Devoteam se convierte en líder internacional en tecnologías de Google Cloud
Ampliar

Devoteam se convierte en líder internacional en tecnologías de Google Cloud

miércoles 10 de abril de 2019, 12:21h
De esta forma, Devoteam consolida su posición de liderazgo con respecto a Google Cloud en el contexto de su estrategia de colaboración que inició hace siete años. id:44156
Devoteam, especialistas en la transformación digital de empresas en Europa, Oriente Medio y África, ha anunciado hoy la adquisición del 87,5 % de Avalon Solutions, el «Google Premier Partner», socio comercial principal de Google, líder en los países nórdicos, con sede en Estocolmo (Suecia) y con más de 45 empleados a escala internacional. Con más de 400 cuentas de clientes, la empresa ha generado beneficios por el valor de 14,2 millones de euros en 2018[1].

Además, Devoteam espera adquirir g-company a través de la realización de negociaciones exclusivas. La empresa g-company es el socio comercial de Google Cloud en Europa, Oriente Medio y África del año y el «Google Premier Partner» líder en la región de Benelux. Con sedes en Utrecht (Países Bajos) y Malinas (Bélgica), g-company dispone de una plantilla de 60 empleados, con una cartera de más de 750 cuentas de clientes, y ha generado unos ingresos por valor de aproximadamente 16,5 millones de euros en 2018.[2]

Stanislas de Bentzmann, cofundador y CEO de Devoteam afirmó lo siguiente: «Gracias a estas dos adquisiciones, Devoteam reafirma su posición predominante con respecto a las tecnologías de Google Cloud. La apuesta valiente de contar con Google como socio estratégico desde 2012 nos ha facilitado una capacidad de innovación única para nuestros clientes, sobre todo, en términos de inteligencia artificial (IA). Nuestros 2500 clientes podrán beneficiarse de las tecnologías punteras del mercado, como Auchan, con quienes hemos llevado a cabo el mayor proyecto de transformación de Google Cloud del mundo. Estas adquisiciones, junto con nuestros equipos, nos permitirán tener un impacto todavía mayor en la transformación de nuestros clientes».

David Saris, CEO de g-company, comentó: «Estamos encantados de unirnos a un grupo internacional para hacer que nuestro negocio crezca todavía más rápido. Al unir nuestras fuerzas con las de Devoteam y Avalon Solutions, podremos captar y fidelizar a más clientes internacionales con una mayor variedad de servicios y mejores talentos, trabajando en las iniciativas locales e internacionales más avanzadas y adquiriendo constantemente el mejor conocimiento para seguir creciendo mediante programas de certificación y formación permanentes».

Ola Persson, CEO de Avalon por Devoteam, afirma lo siguiente: «Este paso nos permite expandirnos a mercados diferentes mientras aumentamos la capacidad actual de Devoteam para definir y gestionar ambiciosos programas de transformación empresarial, así como para combinar diseño y tecnología con el fin de crear productos innovadores con la tecnología de Google. Codo a codo con Devoteam y g-company, podremos prestar asistencia a nuestros clientes con una amplia gama de ofertas de gran valor, que van desde una fuerte experiencia técnica hasta servicios completamente gestionados relacionados con soluciones en la nube».

[1] Ingresos comunicados de acuerdo con los principios de contabilidad locales (PCGA de Suecia), con la aplicación de las NIIF a los 5 millones de euros conseguidos por Avalon Solutions en 2018.

[2] Ingresos comunicados por g-company de acuerdo con los principios de contabilidad locales (PCGA de los Países Bajos) y sin comprobar. Se espera que el impacto de las NIIF en los ingresos tenga la misma proporción que para Avalon Solutions, con unos beneficios de 5,8 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.