www.economiadehoy.es
La presencia de Andersen Global se extiende en España
Ampliar

La presencia de Andersen Global se extiende en España

viernes 12 de abril de 2019, 07:00h
Andersen Global anunció la expansión de su presencia en España con la incorporación de una nueva entidad colaboradora, Pérez Moreno Abogados, ubicada en Sevilla. id:44217
La incorporación será el sexto emplazamiento de Andersen Global en España y el segundo en Sevilla.

“Incluso antes de conocer a este equipo, ya sabía de su conocimiento, habilidades y dedicación, no solo respecto de la práctica jurídica, sino también de su dedicación para con sus clientes”

El bufete de abogados, especializado en derecho público y regulatorio de Andalucía, cuenta con cinco abogados y ofrece servicios jurídicos a importantes corporaciones comerciales e institucionales. El Dr. Alfonso Pérez Moreno, fundador, Director General y profesor de Derecho de la Universidad de Sevilla, junto con su equipo, se incorporarán a la práctica liderada por José Vicente Morote, Coordinador Jurídico para Europa y Director de Derecho Público y Regulatorio, de Andersen Global, para Madrid, Valencia y Sevilla. El estudio jurídico Pérez Moreno Abogados es reconocido por prestar asesoramiento a clientes en todo tipo de cuestiones inherentes al derecho administrativo.

“El ámbito regulador en cada región del globo está evolucionando rápidamente”, sostuvo Alfonso. “Es un momento extremadamente fascinante para estar en la esfera del derecho. Esperamos realmente conectarnos con nuestros experimentados colegas en toda la región y en el mundo. El próximo año nos centraremos en presentar nuestra práctica y sus competencias más allá de Andalucía así como en usar esas conexiones para continuar sirviendo a nuestros clientes al más alto nivel junto a los profesionales de las firmas miembros y colaboradoras de Andersen Global”.

“Incluso antes de conocer a este equipo, ya sabía de su conocimiento, habilidades y dedicación, no solo respecto de la práctica jurídica, sino también de su dedicación para con sus clientes”, dijo Jaime Olleros, Socio de Gestión Fiscal y Jurídica de Andersen en España. “Su reputación obviamente los precede y nosotros conocíamos que tienen el nivel de profesionalismo y respeto que nosotros estamos buscando, porque ello es sinónimo del nombre Andersen”.

“La incorporación de Pérez Moreno Abogados es parte de nuestra continua expansión en España. Nuestro equipo se las ha ingeniado para atraer a destacados grupos en todo el globo y ésta no es una excepción”, sostuvo Mark Vorsatz, Presidente de Andersen Global y Director General de Andersen Tax LLC.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense, Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 137 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.