www.economiadehoy.es

100x100 MASCOTA 2019 tiene como embajador a Eros, el perro “influencer” más famoso de España

Eros, el perro “influencer”.
Ampliar
Eros, el perro “influencer”.
domingo 14 de abril de 2019, 11:29h
Madrid es la ciudad más dogfriendly de Europa, según el blog DogFriendly Traveler. id:44280
100x100 MASCOTA 2019, la Feria del Animal de Compañía, acogerá, junto a su padre humano, a Eros, el perro más famoso de España, quién ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países para convertirse en testimonio de que Madrid es el lugar más dogfriendly de Europa, según el blog DogFriendly Traveler, toda una referencia en este ámbito. El Certamen, organizado por IFEMA, tendrá lugar en la Feria de Madrid, durante los días 27 y 28 de abril de 2019.

Eros y su padre humano asistirán a 100X100 MASCOTAS para compartir vivencias únicas y dar recomendaciones para viajar con tu mascota. Además, de manera altruista y a través de @dog_friendly_traveler, se sortearán premios fantásticos para vivir experiencias inolvidables. De esta forma, Eros y su dueño serán acompañados por marcas como AmiIyök, BarbourDogs, Goodbye Rita, Taschen, Valparaíso Ediciones, Fundación Ochotumbao y el Grupo Le Cocó.

Eros fue rescatado en 2014 por Christian Oliva-Vélez del maltrato y ahora es el protagonista de DogFriendly Traveler. Ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países para conseguir que se sumen a la causa más de 100 rostros conocidos del mundo, como el Papa, quien lo bendijo en el Vaticano. Para “Eros Barcelona”, exposición solidaria de DogFriendly Traveler, se contó con la presencia de Brigitte Bardot como madrina.

Entre los proyectos de DogFriendly Traveler está la creación de la camiseta “Eros #NoAlAbandono” con la que recaudaron dinero y donaron parte a la Fundación Acavall y a Siempre Fiel. Esta camiseta se la han puesto Boris Izaguirre, Dani Rovira, Lulu Figueroa Domeneq, Blanca Suelves, Fiona Ferrer Leoni, Carla Hinojosa, Jordi Sánchez, Los Arys y Nacho Gerreros, entre otros.

Por otro lado, Christian Oliva-Vélez ha estado entregado en cuerpo y alma a DogFriendly Traveler desde enero de 2015. Oliva-Vélez da voz al mejor amigo del hombre y de la mujer para fomentar el no al abandono de seres sintientes. Realiza dicha labor a través de experiencias reales, la guía dogfriendly, entrevistas y noticias atractivas y de actualidad. Es un referente en viajes y estilo de vida con perro, además de que sus crónicas son exclusivas y fueron realizadas con el apoyo de oficinas de turismo, hoteles, marcas y firmas. El mensaje de la empresa es claro, “No al abandono”, y todo su proyecto está siendo apoyado por figuras de todo el mundo y fundaciones, como Acción por el Rescate, Os Biosbardos y Zorba. La progresión de su labor es constante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.