www.economiadehoy.es

Philippe Galindo, nuevo director de Alimentos y Bebidas de La Manga Club

miércoles 27 de abril de 2016, 18:23h
Philippe Galindo
Philippe Galindo
El chef francés cuenta con una amplia experiencia en hoteles de 5 estrellas y su trayectoria incluye un curso de formación creativa en El Bulli.
Tras una formación especializada en el Lycée Zenatti de Marsella, Philippe Galindo recaló en el Hotel Ritz de Madrid como Segundo Chef. Después pasó un breve periodo como Chef del Hotel Hyatt Regency de La Manga Club. Su posterior desempeño como Chef Ejecutivo en el Hotel Byblos Andaluz le hizo merecedor de una estrella Michelín. Este reconocimiento le granjeó la posibilidad de recibir un curso de formación creativa en El Bulli.

Su última ocupación como Chef, en el restaurante Almadin del Hotel Ille de la Lagune de Perpignan y toda la experiencia acumulada le han convertido en el candidato perfecto para ocupar el puesto de director de Alimentos y Bebidas de La Manga Club.

Dentro de este cargo, sus responsabilidades serán las de coordinar todas las áreas relacionadas con la oferta de alimentos y bebidas (restaurantes, cafeterías, servicio de habitaciones...,etc.), organizar la logística de aprovisionamiento, controlar el presupuesto y las existencias y programar y dirigir los actos destinados a la promoción de los productos y servicios de restauración.

Galindo se define a sí mismo como “apasionado, exigente, flexible, motivado y orientado hacia el cliente. Con gran sentido del espíritu de equipo y el liderazgo. Habituado a trabajar bajo presión, paciente y riguroso”.

Dentro del resort, La Manga Club le ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías en los que el cliente tendrá a su disposición una extensa oferta gastronómica, así como una completa carta de vinos, licores y otras bebidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.