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Restel afianza su firme apuesta por el mercado asiático con su presencia en la Feria ITB China

Restel afianza su firme apuesta por el mercado asiático con su presencia en la Feria ITB China
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viernes 17 de mayo de 2019, 07:02h
La central de reservas de Grupo Hotusa participa por primera vez con stand propio en este encuentro sectorial de referencia que este año celebra su 3ª edición. id:45389
Restel, la central de reservas de Grupo Hotusa, está presente a la 3ª edición de la ITB China que tiene lugar en Shanghái del 15 al 17 de mayo, con el objetivo de afianzar su posicionamiento en el mercado asiático. La compañía, que asiste por primera vez a esta cita con stand propio, quiere aprovechar este marco incomparable para dar a conocer su amplia oferta de productos y servicios turísticos a los cerca de mil buyers que, procedentes de todo el mundo, se dan cita en esta Feria Internacional de Turismo, convertida ya en un auténtico referente del sector.

Restel ha realizado una clara apuesta por China, país consolidado como primer mercado emisor de turistas del mundo. Así, tan sólo cuatro años después de que la central de reservas de Grupo Hotusa iniciara la comercialización en ese continente, el gigante asiático ya es el noveno país emisor de viajeros para Restel.

China es además el primer mercado emisor para Restel en APAC y la compañía estima que, en el trascurso de los próximos dos años, se situará entre los 3 primeros a nivel global. Para la central de reservas de Grupo Hotusa, el continente asiático supone el 10% de sus ventas globales y está experimentando un crecimiento de más del 100%, muy por encima del crecimiento medio de cualquier otra región.

A este respecto, atendiendo al alcance actual y a las previsiones de crecimiento de este mercado, Restel ha configurado un amplio y experimentado equipo de desarrollo de negocio con base en Shanghái, complementado por un servicio de asistencia al cliente de habla china. Y es que la compañía es plenamente consciente de que este mercado, indudablemente atractivo, también plantea, por su complejidad y particular idiosincrasia, ciertos retos que sólo pueden ser afrontados adaptándose a sus requerimientos y desarrollando una estrategia de posicionamiento y promoción ad hoc.

El crecimiento en China ayuda a diversificar la demanda en los destinos tradicionales de Restel, como Paris, Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona, Roma, Ámsterdam, Berlín. Asimismo, permite abrir nuevas líneas de contratación en toda la Región de Asia Pacífico, tanto en destinos urbanos (Hong Kong, Singapur, Bangkok, Shanghai o Seúl) como en áreas vacacionales como las de las costas de Indonesia y Tailandia.

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