www.economiadehoy.es
Noelia Ayala, Auren.
Ampliar
Noelia Ayala, Auren.

Auren ficha a la abogada del Estado Noelia Ayala

martes 21 de mayo de 2019, 12:15h
Ayala ocupó la jefatura de la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional. id:45543
Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a la abogada del Estado en excedencia Noelia Ayala, como of counsel para el área legal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, lleva más de 20 años ejerciendo como abogada del Estado en distintos puestos, y fue la responsable de la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional.

Con un profundo conocimiento del Ordenamiento Jurídico y de la Administración, y experta en derecho tributario y administrativo, Ayala también fue Secretaria General del Tribunal Económico Administrativo Central, y ha sido consejera y secretaria de los Consejos de Administración de varias Sociedades Estatales y responsable de su asistencia jurídica.

Su excelente trayectoria profesional fue condecorada con la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, por Orden del Ministro de Justicia en 2016.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que Noelia Ayala “es una profesional de prestigio cuyos conocimientos permitirán reforzar de forma extraordinaria nuestra práctica legal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.