www.economiadehoy.es

Isabel Lostao y Loida Zamuz, galardones de Honor de los VII Premios Look

Isabel Lostao y Loida Zamuz, galardones de Honor de los VII Premios Look
Ampliar
miércoles 22 de mayo de 2019, 08:16h
Las dos premiadas han sido seleccionadas por un jurado de reconocidos expertos en Belleza e Imagen integral, quienes han destacado la dedicación y entrega personal de ambas a lo largo de su trayectoria profesional en los sectores de la Peluquería y la Estética. id:45554
Isabel Lostao.
Ampliar
Isabel Lostao.
Isabel Lostao y Loida Zamuz son las dos profesionales elegidas por el jurado de los VII Premios Look como destinatarios de los galardones de honor de esta convocatoria, por su implicación y dedicación personal a los sectores profesionales de la Estética y la Peluquería.

Isabel Lostao, comenzó su andadura en el mundo de la Belleza en 1968, y poco después abrió su propio salón dedicado exclusivamente al estudio, mantenimiento y cuidado del rostro, sentando así las bases de su especialización en estética facial, campo en el que ha desarrollado toda su carrera. Entre sus hitos más destacados a lo largo de su trayectoria está la introducción por primera vez en España de la micropigmentación, así como la realización de colaboraciones con empresas de aparatología, para desarrollar prototipos de equipos que marcaron un antes y un después en la Estética, como la digitopresión. Su Instituto de Estética, inaugurado en 2004 en el centro de Zaragoza, es hoy en día un punto de referencia en tratamientos faciales y corporales.En mayo de 2018 celebró sus 50 años en la profesión.

Loida Zamuz es una de las más figuras más brillantes de la peluquería española. Con más de 30 años de trayectoria y varios salones –un centro médico estético y varios salones de belleza -en A Coruña y Santiago de Compostela, constituye también un buen ejemplo de mujer empresaria hecha a sí misma. A través de sus establecimientos integrados en el Grupo LOIDA (LOIDA Imagen Contemporánea y Zamuz Peluquerías), ha conseguido convertir su propio nombre en una marca que hoy en día es sinónimo de calidad y excelencia en el ámbito de la Belleza, la Estética y el Bienestar. Ha colaborado en numerosas producciones de moda, televisión y teatro, así como en desfiles de conocidos diseñadores españoles, y recientemente, junto a su equipo han formado parte del equipo de belleza en la gala de los Premios Goya.

Premios Look

Además de los galardones de Honor, la séptima edición de los Premios Look incluye otras diez categorías, especialmente diseñadas para poner en valor la labor de profesionales en distintos ámbitos del sector de la Belleza y de los profesionales que la integran: Mejor Comunicación on line; Mejor Comunicación off line; Mejor Proyecto Empresarial de Peluquería; Mejor proyecto Empresarial de Estética; Mejor Trayectoria profesional de Peluquería; Mejor Trayectoria profesional de Estética; Mejor Diseño Salón Peluquería; Mejor Diseño Salón Estética; Mejor Proyecto de Formación, y Mejor Acción Solidaria.

El acto de entrega de los VII Premios Look tendrá lugar el próximo 28 de mayo, a las 19.30 h. en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en una ceremonia ya convertida en la gran fiesta del sector, que reunirá a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería de España.

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, impulsor de estos premios, se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2019 y se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Se prevé que reunirá a 400 empresas expositoras directas y más de 1.300 marcas nacionales e internacionales.

Loida Zamuz.
Ampliar
Loida Zamuz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.