www.economiadehoy.es

RC DE AMINISTRADORES, reúne en Vigo a LENER, MARKEL y ABELLA Mediación

miércoles 04 de mayo de 2016, 10:24h
RC DE AMINISTRADORES, reúne en Vigo a LENER, MARKEL y ABELLA Mediación
La firma de abogados LENER, MARKEL y ABELLA Mediación han llevado a cabo, un desayuno de trabajo con un nutrido grupo empresarios de la zona para hablar sobre la Responsabilidad mercantil de los administradores sociales.
La firma de abogados LENER, MARKEL y ABELLA Mediación han llevado a cabo (en las instalaciones del Cirulo de empresarios de Galicia, en Vigo), un desayuno de trabajo con un nutrido grupo empresarios de la zona para hablar sobre la Responsabilidad mercantil de los administradores sociales, la responsabilidad penal de los administradores sociales y las personas jurídicas, y las posibilidades de aseguramiento y coberturas de la responsabilidad civil de los administradores.

Por parte de LENER participaron Javier Romano y José Antonio Iglesias (ambos del Departamento mercantil de LENER-Vigo), por parte de MARKEL su Director General en España Esteban Manzano; y por ABELLA Mediación Silvino Abella (presidente de Espabrok).

En la misma reunión se trató sobre el nuevo baremo de daños personales que entró en vigor el pasado 1 de enero, y su repercusión en la responsabilidad civil general, así como las acciones a llevar a cabo para disponer de una correcta y suficiente cobertura.

Los participantes mostraron su interés y sensibilización sobre los temas tratados; así como su inquietud por las muchas exigencias legislativas y la entrada en vigor del baremo de daños personales y la repercusión que el mismo tendrá en las indemnizaciones y en los costes para las empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.