www.economiadehoy.es

Nice Solemyo: la energía está en la naturaleza

Nice Solemyo: la energía está en la naturaleza
lunes 10 de junio de 2019, 10:55h
Nice Solemyo es el kit de alimentación solar para los automatismos de cancelas, puertas de garaje y sistemas accionadores de barrera, situados también lejos de la red eléctrica. id:46253
Nice Solemyo: la energía está en la naturaleza
Ampliar
EL PRODUCTO

Nice Solemyo es el kit de alimentación solar para los automatismos de cancelas, puertas de garaje y sistemas accionadores de barrera, situados también lejos de la red eléctrica. Ideal para un uso residencial.

El kit contiene:

  • un panel fotovoltaico que convierte la luz solar en energía eléctrica;
  • una caja batería, que conserva la energía eléctrica, producida por el panel solar, y la suministra de forma continuada y permanente a lo largo de todo el día.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Con la energía solar el sistema Nice Solemyo abastece los automatismos de cancelas, puertas de garaje y accionadores de barrera para garantizar el ahorro y el respeto por el medio ambiente.

Solemyo se puede montar en todos lados, sin conexiones ni excavaciones, también en lugares muy distantes o difícilmente accesibles con la red eléctrica.

LAS VENTAJAS

Ahorro y respeto por el medio ambiente con la energía solar, gratis y limpia; una elección inteligente y ecológica amortizable a corto plazo.

Montaje sencillo y flexible.


Solemyo se monta sin excavaciones ni conexiones, también en lugares difícilmente accesibles para la red eléctrica.

Consumo bajo y sin apagones.

La larga duración de la reserva de energía, junto al consumo bajo de los automatismos Nice, garantiza el funcionamiento del sistema también durante las horas nocturnas y en periodos prolongados con nubosidad.

Uso sencillo.

El alimentador auxiliar permite efectuar una carga rápida de la batería mediante la tensión de red, como alternativa al módulo fotovoltaico. El LED indica la carga efectuada.

RED DE VENTA

Instala un kit de alimentación solar Nice Solemyo y tus movimientos diarios y los de tu familia serán más seguros y confortables. Contacta a la red de instaladores autorizados Nice en el sitio web www.niceforyou.com (“Busca a un instalador autorizado”): sabrán ofrecerte la solución más sencilla y funcional para tus exigencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.