www.economiadehoy.es

Visa lleva a las mujeres a las portadas de los periódicos deportivos

Visa lleva a las mujeres a las portadas de los periódicos deportivos
Ampliar
miércoles 12 de junio de 2019, 07:16h
SomosNoticia es la campaña de Visa realizada porWYSIWYG* y Starcom que tiene como objetivo reivindicar una mayor visibilidad de los logros de nuestras deportistas en los medios de comunicación. id:46333
Se trata de una acción para la que la agencia digital de Publicis Groupe ha creado una tecnología capaz de imaginar una alternativa para que las noticias de deporte femenino sean portada.

El centro de SomosNoticia es el desarrollo de una extensión tecnológica–también conocida como plugin- para el navegador Google Chrome que llena de deporte femenino la portada de los principales diarios deportivos. Al activarla, la extensión recorre todas las páginas interiores del periódico en busca de noticias de deporte femenino y reemplaza una a una las noticias de portada por ellas. Los lectores solo necesitan #OneClick para pedir más noticias de deporte femenino en las portadas de los medios.

El objetivo de esta extensión esque el público transforme estas portadas o comparta la acción para pedir a los medios un cambio real y conseguir que ver a nuestras deportistas en portada sea cada vez más habitual.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Visa de apoyo al deporte femenino, gracias a la cual Visa es hoy en día uno de los mayores patrocinadores mundiales del fútbol femenino gracias a sus acuerdos con las máximas organizaciones del fútbol a nivel tanto europeo como global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.