www.economiadehoy.es

Harman Kardon Citation llega a España

La tecnología líder en sonido con un diseño vanguardista

La tecnología líder en sonido con un diseño vanguardista
Ampliar
jueves 13 de junio de 2019, 08:58h
Su increíble calidad de sonido permite llevar la experiencia de sonido en el hogar a un nuevo nivel que exalte los sentidos. id:46400
Harman Kardon, compañía experta en ingeniería del sonido y diseño desde hace más de 65 años, propiedad de Samsung Electronics, ha presentado en Madrid su gama de altavoces inteligentes Harman Kardon Citation. Combinando un innovador diseño acústico con una increíble calidad de sonido, y tecnologías como Google Assistant y Chromecast integrado, la gama Citation representa la nueva generación de altavoces domésticos.

Desde el punto de vista del diseño, la sofisticación mostrada en la serie de Harman Kardon Citation es inigualable. Los altavoces presentan el diseño industrial de la marca acentuado con elementos nórdicos, incluyendo elegantes detalles de aluminio. El tejido de lana Winter Gray o Classic Black de Kvadrat, líder europeo en textiles acústicos, repele la suciedad y es ignífugo. Este diseño atemporal combina la experiencia de Harman Kardon en ingeniería y tecnología de sonido con el estilo y la elegancia de Kvadrat.

La nueva gama Citation se compone de 4 altavoces inteligentes de sobremesa: Citation One, Citation 100, Citation 300 y Citation 500. Permitiendo llevar el sonido a cualquier habitación del hogar, con el diseño característico de Kvadrat. Una Torre de Sonido, Citation Tower, un potente altavoz con un sofisticado diseño, que dará un toque de glamour allá donde lo tengas colocado. Una Barra de Sonido que permitirá elevar la calidad de sonido de tus películas favoritas a un nuevo nivel, y además, combinado con el Subwoofer, los altavoces Surround (accesorios a la barra de sonido) o incluso la Torre de Sonido de la gama Citation, permitirá crear una experiencia inmersiva, que exaltará todos tus sentidos como si estuvieras dentro de la propia escena.

"Nuestros sistemas de entretenimiento son utilizados para más funcionalidades a parte de reproducir música en nuestros hogares. Funcionalidades de streaming, la integración con Google Assistant y el control por voz, nos está mostrando nuevas formas de interactuar con los dispositivos de sonido ” dijo Olivier Baharian, Director de Marketing de Harman para el Sur de Europa. "Con esta gama buscamos combinar nuestro legado de audio sin precedentes con un diseño de primera calidad con funciones inteligentes, para transformar realmente la experiencia auditiva".

Google Assistant y Chromecast integrado

Además, la amplia gama de altavoces Harman Kardon Citation tienen Chromecast incorporado, lo que permite acceder fácilmente a más de 300 servicios de transmisión de audio y vídeo en calidad HD. Una vez conectado a la misma red Wi-Fi que un altavoz Citation, un smartphone, tableta o portátil puede "lanzar" la última versión o lista de reproducción de aplicaciones compatibles con Chromecast. Combinado con capacidades inteligentes gracias a Google Assistant, permite multitud de tareas con un simple comando de voz, desde crear recordatorios, crear listas de tareas, alarmas, o incluso reproducir tus contenidos favoritos.

La gama Citation ofrece una experiencia auditiva dinámica, con opciones para utilizar los altavoces individualmente o construir un potente sistema de sonido envolvente de 5.1 canales. Sus capacidades multisala permiten el control de un sonido de la más alta tecnología desde cualquier habitación, ya sea reproduciendo desde una única fuente de música o reproduciendo diferentes pistas en diferentes habitaciones.

La gama Harman Kardon Citation está disponible en www.harmankardon.com y también puede adquirirse a través de las tiendas habituales.

* Requiere dispositivos domésticos inteligentes adicionales que funcionen con el Asistente de Google en la página principal de Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.