www.economiadehoy.es
Conoce todos los detalles sobre N26 vs N26 Black
Ampliar

Conoce todos los detalles sobre N26 vs N26 Black

sábado 29 de junio de 2019, 09:29h
La implementación de los neobancos hace algunos años ha mejorado mucho la capacidad de control y seguimiento de los usuarios sobre su dinero y sus cuentas, haciendo que más de uno pueda aprovechar su tiempo en otras actividades mucho más amenas, en lugar de tener que ir a un banco tradicional. id:47131
Para nadie es un secreto que los trámites burocráticos en una entidad bancaria son extenuantes y pueden hacer perder mucho de nuestro valioso tiempo, por lo que lo habitual es intentar evitar la opción de asistir a una de estas entidades. Anteriormente esto era inevitable, sin embargo, hoy día puedes gestionar tus cuentas de manera online, solventando todo lo que necesites gracias al uso de los neobancos. Hoy te presentamos dos buenas opciones relacionadas con ellos, como N26 y N26 Black, para que puedas decidir cuál es la más adecuada para ti.

Puede que hayas escuchado en más de una oportunidad que N26 compite constantemente con Revolut, debido a que son dos de los neobancos más populares que puedes encontrar. No obstante, cada una de ellas tienen sus características y pueden complacer a un sector específico de los usuarios, por lo que cada persona debe tomar una decisión personalizada.

Es por ello, que es necesario que puedas estudiar cada uno de los detalles que te ofrecen este tipo de cuentas y las diferencias entre sí, para que te sea mucho más sencillo elegir entre ellas. Es justo en este punto al que queremos llegar con respecto a las cuentas de N26 y N26 Black, dándote toda la información que necesitas para poder hacer una elección informada de calidad.

En general, N26 es un conocido neobanco que se caracteriza principalmente por ofertar cuentas totalmente online, las cuales no se encuentran sujetas a comisiones por transferencias en el extranjero y que resultan ser una apuesta conveniente para personas que suelen viajar mucho. Pese a ello, es importante que determines si lo mejor para ti es contar con una N26 tradicional o te favorece más tener una N26 Black, por lo que te explicaremos algunos detalles de ambas.

Características de la N26

Entre las opiniones sobre N26 podrás encontrar que es una cuenta ideal para darle respuesta a los imprevistos del día a día. Además, como hemos comentado anteriormente, no maneja comisiones por transferencias. Sumado a ello, podrás registrarte sin requisitos y con uso 100% online para que no tengas que ir a ninguna oficina nunca.

No obstante, para que puedas tener un conocimiento global de lo qué te ofrece, te indicamos sus características.

  • Notificaciones en el momento sobre tus operaciones. Gracias a su sistema automatizado podrás recibir al instante, notificaciones con la información pertinente de los movimientos realizados en tu cuenta. De esta manera, podrás controlar tu dinero desde donde estés.
  • Reconocimiento de huella dactilar. Olvídate de tener que manejar tu cuenta por medio de contraseñas. Este servicio te permite acceder con tan sólo colocar tu huella.
  • Bloqueo y solicitudes. En caso de que pierdas tu tarjeta, podrás bloquearla de manera automática y solicitar un reemplazo con sólo utilizar su aplicación.
  • Tecnología TransferWise. Para facilitarte la posibilidad de hacer transferencias internacionales, la cuenta N26 te permite, mediante el uso de su tecnología, enviar dinero controlando el tipo de cambio real.

Considera que esta cuenta posee grandes atractivos para los residentes españoles o que pertenezcan a la Unión Europea, debido a que permite la retirada de dinero desde cajeros de forma gratuita y su aplicación te facilita determinar el consumo de tu dinero, gracias a las divisiones que realiza por categorías.

Características de N26 Black

Si eres de los que ama viajar, ésta es una opción más para ti, puesto que posee un sistema de cobertura integral para viajes al extranjero, así como para las compras que puedas realizar durante dichos viajes.

Para que puedas ver sus detalles, te dejamos sus características.

  • Dinero dónde estés. Esta cuenta te permite sacar dinero en el extranjero sin tener que pagar comisiones. En estos casos, siempre te ofrece el tipo de cambio real del lugar en el que te encuentres.
  • Seguro de viajes con cobertura internacional. De esta forma, podrás realizar reclamaciones desde la aplicación móvil y contar con la ayuda que necesites, sin que tengas que pagar comisiones extras. Este seguro cubre gastos médicos urgentes, reembolso de gastos si tu vuelo se retrasa más de 4 horas, protección de tu equipaje por retrasos de vuelo a partir de las 6 horas de retraso, protección de tus compras si te roban o sufren algún daño y reembolso en caso de robo de efectivo, 4 horas después de la retirada del dinero desde tu tarjeta N26 Black.
  • Transacciones en tiempo real. Debido a que es una tarjeta de débito, todos los gastos se contabilizan en tiempo real, por lo que podrás tener un balance de gastos actualizado durante todos tus viajes.

Comparativa entre ambas cuentas

Si bien las dos opciones parecen ser convenientes, debes establecer si eres un viajero frecuente o prefieres tener una gestión sectorizada. Esto se debe a que cada una se centra en una de estas áreas.

Si hablamos de la N26, podemos decirte que es gratuita, te permite retirar dinero hasta 5 veces al mes sin comisiones, no cuenta con la capacidad para dejarte retirar dinero en cualquier moneda y tampoco te facilita un seguro de viaje.

En cambio, la N26 Black, sí que te facilita la retirada de dinero en cualquier moneda, con el tipo de cambio real del mercado con hasta 5 retiradas al mes sin comisiones y te brinda un seguro de viajes. No obstante, no es una cuenta gratuita, por lo que debes pagar una mensualidad definida.

Ten presente que estas opciones no son las únicas que existen en el mercado de neobancos, por lo que puede interesarte revisar estas otras alternativas a N26, con características que pueden ser de tu agrado y de las que puedes encontrar muchas opiniones de usuarios, para que te guíes y conozcas mejor cada una de ellas antes de decidirte.

En el mundo de la banca online actual cuentas con un amplio abanico de posibilidades, sólo tienes que tomarte el tiempo suficiente para analizarlas y decidir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.