www.economiadehoy.es

Christopher Dottie, nuevo presidente de la Cámara de Comercio Británica en España

lunes 09 de mayo de 2016, 19:40h
Christopher Dottie, Presidente de la Cámara de Comercio Británica en España
Christopher Dottie, Presidente de la Cámara de Comercio Británica en España
El Director General de Hays, consultoría de selección de personal especializada, ha sido elegido Presidente de esta institución, dedicada al fomento del negocio y la inversión entre empresas británicas y españolas.

Christopher Dottie, Director General de Hays, ha sido elegido Presidente de la British Chamber of Commerce in Spain, una institución con más de 100 años de historia dedicada a fomentar el negocio entre las empresas británicas y las españolas. Dottie ha sido Vicepresidente de la Cámara de Comercio Británica durante los últimos dos años, desde 2014, y su nuevo cargo como Presidente está confirmado hasta 2018.

La Cámara de Comercio Británica en España es la única organización empresarial independiente hispano-británica cuya misión es el fomento del negocio e inversión entre empresas británicas y españolas, la defensa de los intereses de sus socios ante los órganos de decisión mediante la creación de comités o la publicación de estudios y el desarrollo de eventos y acciones que incrementen el negocio y visibilidad de sus socios.

Christopher Dottie
Hays Recruiting Experts Worldwide
Director General Hays España

Hays es líder mundial de contratación de personal profesional y cualificado.

Christopher se unió a Hays en 1996, comenzó como consultor antes de asumir su cargo actual. Anteriormente trabajó para el grupo en el Reino Unido y Portugal, y realizó la apertura de las oficinas de Lisboa, Barcelona y Valencia antes de asumir el papel de Director.

La compañía opera en los sectores público y privado para la negociación de puestos permanentes y contratos temporales.

Hays está presente en España desde 2001, y actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Cataluña, Levante, País Vasco y Andalucía, todas ellas gestionadas por Dottie.

Christopher estudió en L'École Superieure des Sciences Commerciales d'Angers y también en la Escuela de Negocios Ashridge. Terminó hace 2 años un curso de Negocios en el International Institute for Management Development.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.