www.economiadehoy.es

La apuesta de calidad de ALDI

95% de carne en sus preparados cárnicos

95% de carne en sus preparados cárnicos
Ampliar
lunes 08 de julio de 2019, 08:14h
Los preparados cárnicos de ALDI cuentan con un 95% de producto cárnico, uno de los productos con más porcentaje de materia prima del mercado. id:47447
ALDI cuenta con un surtido de preparados de carne de máxima calidad, ofreciendo el 95% de contenido cárnico, uno de los más elevados del mercado. En ese sentido, la compañía trabaja continuamente para comercializar preparados cárnicos con el máximo porcentaje de materia prima posible ofreciendo así un contenido de gran calidad y a buen precio.

Para afianzar su apuesta por la calidad de sus productos, la compañía también está trabajando para tener toda la gama de pollo certificada con el sello de Bienestar Animal. Desde inicios de año, el pollo no elaborado ya cuenta con esta certificación. Este objetivo se enmarca en la estrategia para establecer y desarrollar estándares que garanticen la calidad y el Bienestar Animal del máximo número de productos.

Sin embargo, la garantía de calidad de ALDI se extiende a lo largo de todas las fases de la cadena de valor: desde la elección del artículo y los proveedores, pasando por la fabricación y almacenaje, hasta la venta del producto en sus establecimientos. En ese sentido, ALDI asegura que desarrollar un modelo de producción cárnica sostenible es una prioridad. Por ello, está trabajando para seguir desarrollando soluciones que garanticen el surtido más sostenible y más cualitativo del mercado. Un claro ejemplo es la apuesta de la compañía por los envases mono-materiales, que permiten ser reciclados al 100%.

Carne de origen nacional

El 94% del surtido cárnico de ALDI es de origen nacional. En este sentido, ALDI apuesta por el producto local, minimizando el transporte innecesario de animales y contribuyendo en la reducción de emisiones CO2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.