www.economiadehoy.es
Junta General de Socios Gaona Abogados BMyV.
Ampliar
Junta General de Socios Gaona Abogados BMyV.

Gaona Abogados BMYV crece en facturación por cuarto año consecutivo

jueves 11 de julio de 2019, 09:47h
El despacho aprueba sus cuentas anuales del ejercicio 2018 en la celebración de la Junta General de Socios. id:47632
Gaona Abogados BMyV ha presentado durante la celebración de su Junta General de Socios las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2018 y ha incrementado el volumen de facturación por cuarto año consecutivo, período en el que ha duplicado su facturación.

Durante el encuentro, además de la aprobación de las cuentas anuales, la Junta General de Socios ratificó la aplicación de los beneficios a reservas voluntarias, así como la gestión del órgano de administración. Por su parte, Manuel Camas Jimena, socio director de Gaona Abogados BMyV analizó la situación actual en el despacho y explicó los cambios introducidos en algunas de sus áreas de especialidad que afectan a la composición de los equipos y la coordinación.

Otra de las noticias relevantes es el impulso dado por el despacho al Consejo Asesor, presidido por Javier Such Martínez, que suma como nuevo consejero asesor interno a Oscar Campoy Peláez, ambos con amplia experiencia profesional en la gestión del despacho y que hasta ahora han sido miembros del Consejo de Administración.

Por último, la Junta ha acordado, a su vez, llevar a cabo la renovación en la composición del Consejo de Administración con la incorporación de dos consejeros, María Paz de los Ríos Caparrós, responsable del área laboral del despacho, y Nicolás Morcillo Hidalgo, responsable del área mercantil y coordinador del departamento de empresa. De esta forma, el Consejo queda conformado por Manuel Camas Jimena (presidente), Alberto Peláez Morales (vicepresidente), Ana Alonso Montero (secretaria), Alberto Camas Jimena, María de la Paz de los Ríos Caparrós y Nicolás Morcillo Hidalgo.

“La innovación y los cambios introducidos colaboran a la consolidación de un despacho dinámico en su concepción que busca acometer más proyectos, alcanzar nuevas metas y hacer posible un futuro que trascienda a sus actuales integrantes.” afirma Manuel Camas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.