www.economiadehoy.es

La enseña de peluquerías boutique

MÁBAKA firma un acuerdo estratégico con 25 hoteles de Santiago de Compostela

miércoles 18 de mayo de 2016, 08:00h
MÁBAKA firma un acuerdo estratégico con 25 hoteles de Santiago de Compostela
La franquicia de peluquerías de vanguardia prestará sus servicios a huéspedes de los mayores establecimientos hoteleros de la ciudad.
MÁBAKA peluquerías boutique acaba de firmar un acuerdo estratégico de colaboración para ofrecer sus servicios de peluquería y belleza a los huéspedes de 25 hoteles y establecimientos hosteleros de la ciudad de Santiago de Compostela.

Esta alianza consiste en la prestación de los servicios de la peluquería a domicilio es decir en los propios hoteles o en el salón Mábaka ubicado en la calle Alfredo Brañas, 2. A través de una carta específica con una oferta especial, que se colocará en las habitaciones o en la recepción de los hoteles, los clientes podrán solicitar numerosos servicios diseñados a medida para todos los perfiles.

Por una parte, se ofrecen los servicios más demandados en ocasiones especiales como pueden ser maquillaje, peluquería, manicura o pedicura. Además, se ha configurado una oferta diseñada para peregrinos que finalizan el Camino de Santiago y demandan servicios de cuidado personal.

Entre los establecimientos hoteleros que ofrecen los servicios de Mábaka, se encuentran los emblemáticos Hostal de los Reyes Católicos y Hotel monumento San Francisco así como otros establecimientos de grandes cadenas como el Hotel Eurostars Araguarey o el hotel AC Palacio del Carmen, entre muchos otros.

Para Manuel Bandín, fundador de Mábaka “este importante acuerdo nos va a permitir principalmente incrementar nuestro conocimiento de marca, atrayendo a gran número de potenciales quienes podrán convertirse en clientes fieles a nuestra marca y puedan acudir a nuestros salones en las ciudades en donde nos encontramos”

Añade “En los últimos años, debido a la falta de rentabilidad o desconocimiento del sector, gran número de hoteles de la ciudad han dejado de ofrecer en sus establecimientos servicios relacionados con la imagen personal. De esta manera, Mábaka entra en este nicho no explotado y pasa a ser el primer salón de belleza que ofrece una carta de servicios exclusivos en 25 hoteles de Santiago de Compostela.”

Además, este proyecto ha contado con gran aceptación por parte de las cadenas hoteleras por lo que no se descarta poder adaptar estos acuerdos a ciudades donde se abran franquicias, ofreciendo al emprendedor otra línea de negocio que incrementa la rentabilidad de los establecimientos.

La marca se nutre de la experiencia del equipo gestor, con más de 40 años en la prestación de servicios profesionales de peluquería y belleza. Mábaka surge en el año 2012 tras observar un nicho muy potente en el mercado que dio lugar al primer salón que une los conceptos de peluquería y boutique de productos profesionales en el mismo establecimiento.

Actualmente Mábaka tiene operativos tres salones ubicados en Santiago de Compostela, A Coruña y Salamanca. Desde su creación se ha posicionado como referencia en peluquería, en la venta de productos de las mejores marcas y también se ha diferenciado de forma excelente en el campo de la formación a profesionales.

Recientemente la central Mábaka ha iniciado sus planes de crecimiento en franquicia, con el que pretende implantar su modelo de negocio único en ciudades españolas con más de 30.000 habitantes. Bajo un concepto flexible y configurable, la central ofrece tres modalidades de negocio en función de las necesidades de cada franquiciado. La inversión necesaria ronda los 30.000 euros, una opción muy interesante para todo tipo de inversores, desde emprendedores hasta socios capitalistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios