www.economiadehoy.es

Compromiso con “The Valuable 500” de Jaguar Land Rover

Compromiso con “The Valuable 500” de Jaguar Land Rover
Ampliar

De esta forma las marcas abordan la exclusión de personas con discapacidad

lunes 23 de septiembre de 2019, 22:55h
Jaguar Land Rover se une a la campaña The Valuable 500, cuyo objetivo es que las empresas prioricen la inclusión de las personas con discapacidad. El extenso compromiso con las personas con discapacidad incluye también los Juegos Invictus para militares heridos, lesionados o enfermos. id:50013
Jaguar Land Rover se ha comprometido a trabajar estrechamente con las personas con discapacidad y se ha unido a un movimiento mundial orientado a abordar la inclusión de las personas con discapacidad en las empresas. El mayor fabricante británico de vehículos se ha comprometido a potenciar su colaboración con personas con discapacidad en sus investigaciones para que los vehículos del futuro satisfagan mejor sus necesidades.

Este compromiso se ha traducido en la incorporación de la empresa como miembro de la organización internacional The Valuable 500, fundada por la activista y emprendedora social Caroline Casey, que es invidente. El objetivo de The Valuable 500 es potenciar el valor de las personas con discapacidad en todo el mundo al priorizar la integración de la discapacidad en sus programas de liderazgo empresarial. El Prof. Sir Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, señaló: "Estamos muy orgullosos de formar parte de The Valuable 500, ya que Jaguar Land Rover reconoce la importancia de que nuestra empresa y nuestros productos sean más inclusivos. Nos hemos comprometido a crear excelentes experiencias vitales para nuestros clientes, incluidas las personas con discapacidad.““Por eso, somos el socio patrocinador de los Juegos Invictus para militares heridos, lesionados y enfermos desde su creación en 2014. A todo el mundo en Jaguar Land Rover le apasionan estos juegos, y ahora nos comprometemos a ir un paso más allá con The Valuable 500".

Jaguar Land Rover potenciará su colaboración con las personas con discapacidad en la fase de investigación gracias a su compromiso con The Valuable 500. Los ingenieros, por ejemplo, ya han realizado pruebas con un prototipo de ‘puerta Mobility’ que se abre automáticamente cuando se acerca el conductor. Esta tecnología será de gran ayuda a las personas con discapacidad para quienes el coche es su método principal de transporte.

The Valuable 500 está desarrollando un movimiento mundial hacia un sector empresarial inclusivo que ayudará a los 1.300 millones de personas con discapacidad del mundo. Su fundadora, Caroline Casey, ha agradecido a Jaguar Land Rover su apoyo, gracias al cual, tanto ella como su hermana Hilary, que también sufre de albinismo ocular, una discapacidad visual genética, han podido conducir por primera vez. Ambas disfrutaron de una experiencia de conducción todoterreno al volante del Range Rover Velar en el Centro Land Rover Experience de Eastnor Castle, Herefordshire, junto a un instructor vidente.

Caroline Casey, fundadora de The Valuable 500, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jaguar Land Rover, la primera empresa de automoción que se adhiere a The Valuable 500. Esperamos que sea la primera de otras muchas empresas de automoción, de todo el mundo, que se unan este año a nuestro movimiento de una responsabilidad de liderazgo que luchará firmemente por la integración de las personas con discapacidad en las empresas. Es necesario cambiar la sociedad, y para ello debemos adoptar una actitud de liderazgo empresarial y eliminar los obstáculos tanto a las personas con discapacidad como a sus familias para que sean clientes, proveedores, empleados y miembros de la comunidad muy valiosos. Agradezco enormemente el compromiso de Jaguar Land Rover en este proyecto de mejora continua. Me encantaría contar con el apoyo de otros sectores industriales en esta gran oportunidad y conseguir que se unieran a The Valuable 500 para poner fin a la exclusión de las personas con discapacidad en las empresas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.