www.economiadehoy.es

La FOE da a conocer ayudas para pymes y autónomos en recursos informáticos

viernes 20 de mayo de 2016, 08:00h
La FOE da a conocer ayudas para pymes y autónomos en recursos informáticos
Pymes y autónomos, con menos de 250 empleados y un volumen de negocio menor de 50 millones de euros, podrán acceder a ayudas de entre 625 y 15.000 euros, en soluciones informáticas, entre más de 300 productos de 100 proveedores homologados diferentes.
Se trata de un programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gestionado por Red.es, que será divulgado por la FOE entre sus empresas en diferentes puntos de la provincia.

Este programa subvenciona hasta un 80% de la inversión y tiene la gran ventaja de que la empresa beneficiaria no tiene que adelantar el 100% del importe total para recibir la subvención. Dentro de estos últimos podemos encontrar desde soluciones de facturación, contabilidad, sistemas gestión empresarial, sistemas de gestión de relación con clientes, hasta creación de páginas web, tiendas online, plataformas de desarrollo, centralitas virtuales y servicios de ofimática, mensajería instantánea y marketing online. Las solicitudes se podrán presentar a partir del 18 de mayo y hasta el 8 de junio.

Para dar a conocer dicho programa, desde la Federación Onubense de Empresarios en colaboración con la Asociación de Empresarios de Informática (ASEIN), se va a desarrollar unas jornadas informativas para las empresas en diferentes sedes de nuestra organización en Trigueros (24 Mayo), Huelva (25 Mayo), Alosno (25 Mayo), Riotinto (26 Mayo), Lepe (31 Mayo), Moguer (1 Junio).

En las jornadas se explicará el procedimiento de solicitud de la subvención y un proveedor homologado por RED.ES dará a conocer la tipología y funcionalidades de los proyectos subvencionables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios