www.economiadehoy.es

Zurich invita a 3.000 clientes a correr gratis

Zurich invita a 3.000 clientes a correr gratis
Ampliar
jueves 10 de octubre de 2019, 08:45h
La compañía repartirá un año más 3.000 dorsales gratuitos para participar en las cuatro maratones que patrocina esta temporada en España: Barcelona, Sevilla, Málaga y Donostia. id:50661
Un año más, Zurich Seguros quiere motivar a sus clientes a sumarse al reto de correr una maratón con una nueva convocatoria de la promoción “Corre Gratis”. La aseguradora repartirá 3.000 dorsales gratis para participar en las cuatro maratones que patrocina esta temporada en España: la Zurich Maratón de Donostia, el Zurich Maratón de Málaga, el Zurich Maratón de Sevilla y la Zurich Marató de Barcelona.

Las inscripciones gratuitas para la Zurich Marató de Barcelona y el Zurich Maratón de Sevilla, que tendrán lugar los próximos 15 de marzo y 23 de febrero de 2020 respectivamente, estarán disponibles del 1 al 31 de octubre. Los requisitos para acogerse a esta promoción son: ser tomador de una póliza Zurich con un mínimo de tres meses de antigüedad Los dorsales se entregarán por orden de inscripción a los clientes que cumpla los requisitos hasta agotar los 1.000 dorsales disponibles. Las bases legales se indican en la página web.

“Hay muchas razones para correr una maratón: por afición al deporte, por superación personal, por una buena causa, por probar nuevas experiencias.... Nosotros invitamos a nuestros clientes a encontrar su propia motivación regalándoles un dorsal para correr en la maratón de su ciudad y poder vivir la experiencia única que supone participar en una carrera de este tipo”, explica Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Grupo Zurich en España.

Zurich, con corazón de runner

Se trata del noveno año consecutivo en el que Zurich ofrece la posibilidad de participar gratuitamente en una de estas cuatro pruebas clave del calendario nacional del running. Los clientes que deseen acogerse a la promoción deben solicitarlo a través de la página web oficial de cada carrera o en la página web www.zurich.es una vez abiertas las inscripciones.

La promoción “Corre Gratis” forma parte del compromiso con el deporte y la vida saludable de Zurich, que además de las cuatro maratones que patrocina esta temporada también es patrocinador de la Carrera de la Mujer, el mayor evento de running femenino de Europa. El objetivo es promover la práctica del deporte como medio de superación en el ámbito personal y profesional. Por este motivo, la aseguradora también impulsa la campaña #imparables en los medios de comunicación y las redes sociales, dirigida a sus empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y al público en general. La campaña fomenta la aplicación de los valores del running (como por ejemplo el esfuerzo, la constancia, la superación, etc.) a la vida, para superar los diferentes obstáculos que surgen en el día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.