www.economiadehoy.es
Finanzarel se posiciona como líder FinTech en España, proporcionando financiación a Pymes por más de 1,5 millones de euros

Finanzarel se posiciona como líder FinTech en España, proporcionando financiación a Pymes por más de 1,5 millones de euros

lunes 16 de noviembre de 2015, 10:52h
El mercado de las Fintech sigue creciendo en España y se normaliza su uso en línea con el resto de países europeos.

Finanzarel, la primera plataforma de financiación alternativa para pymes especializada en el descuento de facturas y pagarés, se posiciona como líder del sector FinTech en España.

Durante el mes de octubre, la compañía ha intermediado un importe de más de 1,5 millones de euros siendo la plataforma FinTech que ha proporcionado el mayor volumen de financiación a la Pyme española en el citado mes.

Finanzarel, fundada en 2013 por Paulino de Evan y Jorge Bustos, ya aglutina a más de 300 pymes y autónomos españoles; y sólo a través de su plataforma se han financiado algo más de 5 millones de euros. La startup de P2P lending especializada en el adelanto de facturas y pagarés ha crecido un 240% en el último año.

El mercado de las Fintech sigue creciendo en España y se normaliza su uso en línea con el resto de países europeos. El año pasado se movieron alrededor de 60 millones de euros en financiación alternativa, una cifra que pone de manifiesto la apuesta de los departamentos financieros por las empresas fintech en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.