www.economiadehoy.es
Estudiar en TEFL Madrid Academy
Ampliar

Estudiar en TEFL Madrid Academy

viernes 15 de noviembre de 2019, 19:48h
En TEFL Madrid Academy ofrecen clases, certificados y alojamiento para aquellos estudiantes que lo necesiten. id:52119
El manejo adecuado del inglés es necesario para logar un buen empleo. Pero pocas veces nos planteamos que por el solo hecho de hablar inglés ya podemos, con la titulación adecuada, empezar a dar clases de ese idioma.

La certificación TEFL (Teaching English as a Foreign Language) es la respuesta a la demanda de profesionales especializados en la enseñanza de inglés para cubrir las necesidades educativas, sociales y profesionales de una sociedad que demanda altas competencias lingüísticas. Obteniéndola estaremos capacitados para dedicarnos a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, es decir, la enseñanza del inglés a personas que no son hablantes nativos del inglés, especialmente en un país no anglófono.

En Madrid disponemos de los servicios de TEFL Madrid Academy, que ofrece un curso con el que lograr las habilidades y la confianza necesarias para enseñar inglés como lengua extranjera con éxito en cualquier lugar del mundo, con un certificado universitario que nos facilitará el acceso a esta profesión.

Este curso de 120 horas, de las cuales 6 se dedican a la aplicación práctica, también es muy apreciado por estudiantes no españoles que encuentran en él, además de la capacitación y el certificado, la posibilidad de vivir durante un tiempo en Madrid y, a lo mejor, encontrar trabajo como profesor de inglés como lengua extrajera en España.

Tanto los alumnos españoles como los de otros países tendrán acceso a entrevistas de trabajo garantizadas en Madrid, gracias a que la academia colabora con una agencia de contratación de profesores de inglés. Esta agencia trabaja para encontrar todo tipo de puestos de enseñanza. La academia da así soporte completo "después del TEFL". Una vez superado el curso, todos los graduados continuarán teniendo pleno apoyo y acceso a las instalaciones y herramientas de los profesores de la escuela. En https://tefl-madrid.com/ tienen mucha más información sobre los métodos de enseñanza de esta escuela.

Dedicarse a la enseñanza

Es posible que, aun estando sin trabajo, nunca se nos haya pasado por la cabeza hacer de la enseñanza nuestra profesión.

La enseñanza es una carrera muy satisfactoria y, con las herramientas y la orientación adecuadas, puede ser realizada por cualquier persona. El que disfrutemos o no de la profesión es una cuestión más personal. Hay que preguntarse qué experiencias hemos tenido que se parezcan a la enseñanza. Tal vez hemos adiestrado a nuevos compañeros de trabajo antes o entrenado a algún club juvenil.

Desde luego una de las ventajas de ser profesor de inglés como lengua extranjera es que siempre vamos a dar clase a personas que realmente quieren aprender, que están motivadas para saber inglés, lo que hace mucho más fácil y ameno el trabajo del docente. Además, el TEFL es una certificación que nos permite enseñar inglés como nuevo idioma en cualquier parte del mundo.

Por último, recuerden que los empleadores prefieren a los profesores formados en una escuela física en lugar de en una online. La principal razón de esta predilección radica en la experiencia adquirida por los alumnos en una escuela física, que no se puede lograr mediante la enseñanza a distancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.