www.economiadehoy.es

Boxflora, la forma más original para enviar flores frescas en una caja

Boxflora, la forma más original para enviar flores frescas en una caja
Ampliar
jueves 28 de noviembre de 2019, 19:00h
El envío a domicilio de flores es un gesto precioso que parece haber quedado rezagado al romanticismo de otro tiempo. Sin embargo, la floristeria Boxflora apuesta por una reinvención del envío a domicilio de flores, ramos y rosas en toda la Península. Con una puntualidad, claridad y frescura insuperables. id:52595
La belleza en una caja

El momento de recibir un paquete, sea o no esperado, es siempre un instante de placentera incertidumbre. No obstante, al pensar en el envío o recepción por correspondencia de algo especial, los adjetivos “frágil” y “delicado” inducen al temor de que el contenido del paquete se estropee. Condicionando al remitente a enviar o recibir productos más compactos y resistentes. Pero, ¿y si no siempre fuera así?

Boxflora abarca el mercado de las cajas de suscripción. Esta actividad consiste en la realización de un pedido a domicilio de una caja con un contenido específico, desde cosméticos hasta libros. En el caso de esta floristeria, el producto que ofrece Boxflora es el del envío de ramos de flores cuidadosamente depositados en una caja. A fin de que la planta no sufra ningún daño y llegue a su destino en perfecto estado.

Con una garantía de entrega en 24 horas como máximo, Boxflora también organiza un plan de frecuencia. Tanto si es para una empresa, una oficina o el propio hogar. Cumpliendo con el propósito de subscribirse para gozar periódicamente del aroma y la decoración de un fantástico surtido de flores en óptimas condiciones. Contando con opciones de continuidad para cada mes y cada 15 o 10 días.

Flores a domicilio

Las flores son un muy buen y acertado detalle para aniversarios, nacimientos o días especiales como San Valentín, Navidad o el Día del Padre. Con Boxflora, el envío de flores frescas a domicilio es realmente fácil. Sin gastos de envío adicionales, con posibilidad de comprobar el seguimiento del paquete y la capacidad de poder escoger la hora de entrega.

Por ejemplo, enviar flores a domicilio a madrid se convierte en un proceso con muy pocos pasos a llevar a cabo. Siempre que el pedido se realice antes de las 17:00h del día anterior a la fecha de entrega. Recibido el pedido, Boxflora prosigue con la selección de las flores demandadas y la confección de su ramo.

Reforzando la calidad de las flores, los envíos en Madrid se envían cerrados de apertura para ampliar su durabilidad. Viajando sólo de noche y en sólo cuatro o cinco horas en vehículos acondicionados. De igual modo sucede en el resto de la Península. Además, en la caja se incluyen una dedicatoria personalizable y una bolsa con nutrientes para el agua de las flores.

Gran variedad de flores con certificación de calidad

Las flores de las que dispone Boxflora son de alta calidad, desarrolladas por productores de todo el mundo y certificadas por Veriflora y Rain Forest Alliance. Para poder gozar de las mejores flores de temporada o de ramos exclusivos con la certeza de corroborar que su frescura y belleza son intachables.

Cuanto a su tipología, Boxflora ofrece paquetes de rosas blancas, rojas y rosas, ramos de rosas y distintos tipos de flores, cajas de rosas e incluso rosas eternas. A diferencia de la durabilidad común de las rosas, comprendida entre 8 o 10 días, este tipo de rosa es 100% natural y puede alcanzar un período inmarcesible de 2 o 3 años de vida.

Las cajas no siempre son aburridas

En Boxflora las flores se cuidan hasta el más mínimo detalle, hecho que también ocurre con sus paquetes. Lejos de la arquetípica homogeneidad e insipidez de las cajas, Bofxlora ofrece la posibilidad de elegir entre varios diseños y colores de caja. A fin de que todo esté perfectamente pensado para aquel lugar de destino o aquella persona especial que recibirá el paquete.

Las flores de Boxflora vienen en la caja clavadas en una espuma húmeda que conserva su frescura por más tiempo. Y con la finalidad de evitar incómodos pinchazos que usurpen la magia del momento, los tallos de las rosas a domicilio vienen limpios y sin espinas.

Flores por suscripción

La tradición de regalar flores se remonta a la Edad Media. Sin embargo, su significado específico no se desarrolla hasta la época victoriana y es conocido como floriografia o lenguaje de las flores. Cada color, aroma y forma posee un significado concreto con el propósito de transmitir un determinado mensaje a cierta persona.

Los tiempos han cambiado. Y aunque hoy día el valor de la flor se comprenda en su simple aroma y aspecto, afortunadamente sus posibilidades son todavía motivo de regalo. La opción de suscripción que ofrece Boxflora es una idea brillante y útil para poder enviar flores a domicilio con la frecuencia más acorde para cada propósito. Con opciones de envío mensual, trimestral, semestral y anual.

Además, esta opción cuenta con ciertas ventajas de proporcionalidad económica (a más flores, menor coste). Pudiendo eludir la permanencia mínima y con opciones de elección de cantidad. Y por si fuera poco, Boxflora ofrece premios de descuentos y promociones exclusivas con tan sólo rellenar una encuesta mensual para saber la opinión del usuario. Un servicio de envío de flores de alta calidad y originalidad envidiables que no pasará para nada desapercibido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.