www.economiadehoy.es

Cristina García Baylo, nueva directora de Comunicación e Incidencia Política de Plan International

jueves 26 de mayo de 2016, 18:53h
Cristina García Baylo
Cristina García Baylo
Cristina García Baylo se ha incorporado a Plan Internacional como directora de Comunicación e Incidencia Política; y miembro de la Junta Directiva.
Periodista, licenciada en la Universidad de Navarra, con más de 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa en los principales medios de comunicación nacionales. Con anterioridad, ha estado liderando diversos departamentos de comunicación y oficinas de prensa.

Experta asesora en comunicación institucional, política y corporativa, presenta un amplio conocimiento de las relaciones institucionales y asuntos públicos, habiendo trabajado en políticas públicas, derechos de la infancia y las agendas globales.

Además, ha dirigido la estrategia y el desarrollo de las RRSS de empresas, fundaciones y cargos políticos; la creación de webs corporativas; y la producción de varios documentales.

Ha trabajado en el Grupo Vocento, Atresmedia y Canal Nou, entre otros medios; y ha sido directora de comunicación de diversas fundaciones progresistas incluido el thinktank, Ideas para el Progreso y jefa de prensa de cargos políticos en el Partido Socialista.

Plan International es una organización de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria comprometida con los derechos de la infancia y el fin de la pobreza infantil. Nacida en España en 1937, en la actualidad está presente en 70 países a través de proyectos de desarrollo que benefician directamente a 81.5 millones de niños y niñas. En el último año, Plan International ha dado respuesta a 36 emergencias. Es miembro consultivo del ECOSOC de Naciones Unidas. Las cuentas de Plan International son auditadas por PwC y por la Fundación Lealtad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.