www.economiadehoy.es

Konica Minolta abrió el Digital Imaging Square, una sala de exposición europea de impresión industrial en Bratislava

Konica Minolta abrió el Digital Imaging Square, una sala de exposición europea de impresión industrial en Bratislava
Ampliar
martes 10 de diciembre de 2019, 09:22h
Konica Minolta abrió la última sala de exposición centrándose en todas sus principales tecnologías de impresión industrial en Eslovaquia. En un área de 480 m², se creó un espacio único en términos de complejidad en equipos, soluciones de software, sustratos de impresión y flujos de trabajo. id:53030
La ambición de la nueva sala de exposición de Konica Minolta en Bratislava es administrar un centro de impresión estratégico que se centre en la impresión de demostración de alta calidad para todas las sucursales de Konica Minolta en Europa, mientras se organizan presentaciones de tecnologías respectivas para las sucursales de Europa Central, del Sur y del Este. Se ha creado un espacio único donde las soluciones de software sofisticadas totalmente integradas cumplen con la tecnología de impresión tradicional de alta calidad. "Obtuvimos las mejores tecnologías actuales para la impresión de producción y el procesamiento posterior en Bratislava. Nuestro objetivo era crear un espacio para la impresión industrial de clase mundial", afirma Pavel Ucen, Jefe de Ventas, Industrial & Production Printing Cluster East, Konica Minolta Business SolutionsEurope.

20 últimas tecnologías

Para garantizar la máxima calidad de impresión, la sala de exposición ofrece ideales condiciones durante todo el año en términos de temperatura estable, buena iluminación o humedad óptima del aire. Más de 20 tecnologías diversas se encuentran en un área de 480 m². Los aspectos más destacados incluyen AccurioJet KM-1 y MGI JETvarnish 3D Evolution, que representan las tendencias de impresión y procesamiento más avanzadas del mundo. Según Konica Minolta, su objetivo es crear una galería de impresión creativa, donde los afiliados y sus clientes tengan la oportunidad no solo de ver los dispositivos en funcionamiento, sino también de experimentar de primera mano las posibilidades de procesamiento extraordinario de materiales impresos.

La ceremonia de apertura tuvo lugar del 5 al 8 de noviembre de 2019 con la participación del presidente europeo de Konica Minolta y otros representantes europeos de Konica Minolta. Durante la jornada asistieron más de 100 gerentes, socios comerciales y especialistas seleccionados.

Konica Minolta quiere aprovechar al máximo los nuevos y generosos locales. “Organizaremos regularmente una variedad de eventos y reforzaremos nuestras buenas relaciones existentes con impresoras y socios profesionales. Junto con nuestras otras divisiones, nos gustaría hacer de la sala de exposición un espacio donde cada visitante obtenga una visión completa e integral de nuestros servicios, instalaciones y soluciones. Desde la mejora de los procesos comerciales cotidianos, la digitalización, la impresión profesional hasta el empaque innovador y creativo y el etiquetado de productos", declara Pavel Ucen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.