www.economiadehoy.es

Luis Arroyo elegido presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes

viernes 27 de mayo de 2016, 11:25h
Asamblea agencias de viajes
Asamblea agencias de viajes
Trabajar por el crecimiento del sector turístico provincial prioridad del sector.
El empresario Luis Arroyo (Viajes Luz) presidirá a partir de ahora la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Huelva, integrada en la FOE, al ser elegido por unanimidad en la Asamblea Electoral celebrada recientemente, en la que quedó igualmente renovada la Junta Directiva.

El recién elegido presidente sustituye en el cargo a David Hidalgo (Grupo Thursa) y en su nuevo órgano de gobierno le acompañan las siguientes personas, en los cargos que se relacionan: Francisco Javier del Barrio (Viajes ECI), vicepresidente; Juan Luis Barneto (Atlantour Viajes), secretario general; Marga Oterga (MC Travel), tesorera; Bienvenido González (Rural Incoming), Francisco J. González (Viajes Gonaltour), Javier Prieto (Somos Destino Rural), José Carlos Curto (Hola Travel), Rafael Borrego (Huelva Tour Visión) y Raul Romero (Viajes Romero); como vocales.

La prioridad máxima de esta Asociación es fomentar el desarrollo turístico de la provincia de Huelva, junto a las administraciones competentes para lograr tener un crecimiento en paralelo a una mayor proyección de nuestra provincia.

Otra de las prioridades que se ha establecido es perseguir muy de cerca el intrusismo que está causando estragos en el sector, por lo que se va a estar vigilantes y se denunciará ante la Administración todos los viajes no legalmente organizados, que por otra parte poner en peligro los intereses de los clientes, que sin saberlo están contratando servicios sin ningún tipo de garantía.

Otra apuesta de la nueva junta directiva será trabajar para englobar en torno a la Asociación a todas las agencias de viajes de la provincia, buscando la unidad empresarial, para defender los intereses generales del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.