www.economiadehoy.es

La franquicia Dieta Coherente publica su sexto libro, con recetas para adelgazar

lunes 30 de mayo de 2016, 08:00h
La franquicia Dieta Coherente publica su sexto libro, con recetas para adelgazar
Pensado para ayudar a las familias en su día a día, este libro hace posible conciliar las tareas cotidianas con el trabajo gracias a una propuesta de platos sanos, con ingredientes comunes, rápidos y fáciles de preparar y de coste muy ajustado.
La franquicia Dieta Coherente publica su sexto libro, con recetas para adelgazar
«Recetas italianas para tu Dieta Coherente» es el título del sexto libro publicado por los responsables de esta franquicia, y el tercero dedicado a facilitar a todo aquel que desee adelgazar platos sencillos y variados. La obra –disponible en formato electrónico– recopila 60 recetas del bloguero napolitano Pier Paolo Petrela, ganador de la medalla de bronce del concurso «Blogueros Cocineros 2011» y autor del portal «Recetas italianas en español» adaptadas por Dieta Coherente y explicadas paso a paso.

'Timballino di verza' (timbal de repollo), 'polpette di baccalà' (albóndigas de bacalao), 'petti di pollo farciti' (pechugas de pollo rellenas) o 'calzone' de setas y carne son algunas de las recetas incluidas en este libro, cada una de las cuales contiene una propuesta de vino para un buen maridaje. Además, se complementa con recomendaciones y trucos para la vida diaria y un calendario de menús para el seguimiento de la Dieta Coherente.

Según explica Amil López Viéitez, fundadora de Dieta Coherente, «este proyecto está pensado para ayudar a las familias en su día a día, haciendo posible conciliar las tareas cotidianas con el trabajo. Para eso proponemos platos sanos, elaborados con ingredientes comunes, rápidos y fáciles de preparar y de coste muy ajustado. Por supuesto, también simplifican el seguimiento de la Dieta Coherente, ya que son compatibles con las dos fases de nuestro método: Fase de Inducción y Fase Coher».

«Recetas italianas para tu Dieta Coherente» se une a los volúmenes «Recetas Thermomix para tu Dieta Coherente» y «Recetas vegetarianas para tu Dieta Coherente» alcanzando cerca de 300 platos ideados para mejorar la vitalidad y alcanzar el peso ideal, al mismo tiempo que se disfruta de la comida. Estos tres libros están disponibles en la tienda electrónica del portal dietacoherente.com, donde también pueden encontrarse los títulos «Un nuevo yo en dos semanas», «Adelgaza con la Dieta Coherente» y «Activa tu metabolismo con la Dieta Coherente», que además pueden adquirirse en cualquier librería de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.