www.economiadehoy.es

Dormir al lado del Parque Warner

Dormir al lado del Parque Warner
Ampliar
miércoles 25 de diciembre de 2019, 10:33h
Además de dedicarnos a tradicionales comidas y cenas familiares, estas fechas navideñas también podemos aprovecharlas para tomar unas pequeñas vacaciones o hacer una corta escapada. id:53581
Este año podemos disfrutar de tres pasajes navideños en el Parque Warner:
  • El Bosque Animado es un pasaje familiar navideño con un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, con seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. Un lugar lleno de sorpresas y aventuras para pasarlo genial. Situado en Cartoon Village.
  • El Refugio de Papá Noel, situado en Old West, donde Papá Noel recibirá a los niños, para saludarles y recoger sus cartas, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.
  • Los Reyes Magos, en Hollywood Boulevard, donde los más pequeños saludarán a los Reyes Magos, les contaran sus deseos y podrán entregarles sus cartas.

Y de multitud de actividades específicamente diseñadas para estas fechas, veamos solo algunas:

  • The Christmas Musical, en el Teatro Hollywood, un musical único para toda la familia que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Descubriremos en un espectáculo musical clásico cómo Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.
  • Welcome to Christmas, en el cruce de Hollywood Boulevard, es el escenario callejero de Welcome to Christmas, un espectáculo de bienvenida para los visitantes del parque.
  • Frosty Christmas Dance, un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.
  • Magic Cooking, en Old West Territory este delicioso espectáculo Mamá Noel, con la ayuda de Rudolph, el reno de la nariz roja, elaborará los dulces de Navidad más exquisitos para la llegada de Papá Noel.
  • El Expreso Polar. En este nuevo espectáculo seremos testigos de la historia de un tren mágico que viaja al Polo Norte donde vive Papa Noel.
  • Magical Lights Parade: Al caer la noche descubrimos este espectáculo de baile y luces donde los artistas se reúnen con Papá Noel y con Bugs y Lola Bunny para el encendido de nuestro árbol de Navidad.
  • Nueva programación de cortos 3D en el Teatro Chino: Small Foot y Rudolph el Reno.

El Parque Warner no se puede disfrutar plenamente en un solo día, pero desde luego los que vivan fuera de Madrid necesitarán, al menos, pasar la noche anterior muy cerca del Parque, para aprovechar al máximo el tiempo.

El HI! Hotel Indiana, a tan solo 10 minutos en coche del Parque, es una opción perfecta para los que quieren deleitarse en el Parque durante dos o más días.

El hotel ofrece el Paquete Hotel + Entradas Warner que incluye las entradas al Warner, evitando las colas que se pueden producir en la entrada. En su página web se pueden reservar las noches de Hotel que necesitemos con las entradas al Parque Warner incluidas para solo 1 día (Oferta Warner). Con esta oferta visitaremos el Parque Warner un día y, por tan solo 6 € por persona repetiremos al día siguiente, para ver todo lo que nos faltó por disfrutar el primero. Para ello hay que comprar la entrada del segundo día consecutivo antes de salir del Parque Warner el primer día de visita.

La característica más destacable de este hotel está en sus Habitaciones Temáticas, cada una con una decoración diferente. Podremos dormir bajo las estrellas, bajo un formidable eclipse, bajo una colorida pecera o incluso en compañía de los Looney Tunes en la habitación Warner. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples, cuádruples, quíntuples y hasta séxtuples.

Para las cuádruples y quíntuples hay dos opciones: las habitaciones cuádruples familiares o las habitaciones comunicadas. La diferencia entre las dos opciones es que en las habitaciones comunicadas tienen dos baños y dos televisiones, y las dos habitaciones tienen su puerta para tener más independencia, pero a su vez si nuestros hijos son más pequeños se pueden quedar abiertas porque hay otra puerta principal. La habitación cuádruple y quíntuple familiar son habitaciones muy amplias perfectamente preparadas para que descanse toda la familia.

En el caso de la séxtuple la única opción es utilizar dos triples comunicadas.

Las habitaciones individuales, dobles y triples tienen sus correspondientes habitaciones superiores llamadas Individual Deluxe, Doble Deluxe y Triple Deluxe. Tanto las cuádruples como las quíntuples son siempre Deluxe.

Este hotel obtuvo el Certificado de Excelencia 2018 de Tripadvisor, lo que da idea de la calidad de sus servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.