www.economiadehoy.es

Deportes y adrenalina, ¿te atreves?

Deportes y adrenalina, ¿te atreves?
Ampliar
lunes 27 de enero de 2020, 22:30h

Los deportes tienen un montón de beneficios, en realidad, prácticamente todas las consecuencias de la actividad física son beneficios. Si tú eres un amante del deporte y crees que ya conoces todos los deportes, estás muy equivocado. Hay vida más allá del fútbol, del básquet y de ver el deporte por la tele. id 54613

Ha llegado el momento de descubrir tus nuevos deportes favoritos, de multiplicar la adrenalina y si lo necesitas, de equiparte con el mejor material deportivo gracias a nuestro préstamo 600 euros.

¡Súbete al ring!

¿Crees que estamos locos? ¡Para nada! El boxeo es uno de los deportes que más ha aumentado su práctica en los últimos 5 años. Un deporte que a pesar de lo que muchos puedan pensar, ayuda a los que lo practican con un sinfín de beneficios. Además, y por si no estás muy familiarizado con este deporte, debes saber que la gran mayoría de los que lo practican no vuelven a casa con un ojo morado ni con ningún tipo de lesión. Podrás entrenar y disfrutar de este deporte sin daño alguno, encontrar un montón de amigos y multiplicar tu adrenalina cada vez que te subas al ring. Si necesitas un extra económico para hacer frente a tus primeros gastos, no lo dudes, pide nuestro préstamo 600 euros y ponte en marcha.

¡Lets go surfing!

El surf es uno de esos deportes que hasta que no pruebas no sabes lo que te pierdes. Naturaleza, adrenalina, amigos y viajes por todo el país, más en España ya que contamos con geniales playas y lugares para disfrutar del surf. ¿Cómo? ¡Te lo contamos! El surf es un deporte que debes aprender junto a profesionales, que requiere de una forma física aceptable y de muchas ganas de pasarlo bien. Eso sí, si vas a adentrarte en este mundo, debes saber que los materiales pueden suponer un gasto extra notable, pero merecerá la pena. Consigue a 2, 3 o 4 amigos, decide en qué playa vais a realizar vuestro bautizo surfero y escoge un lugar para dormir, selecciona tus clases... ¡CY al agua patos!

¿Te atreves a tirarte montaña abajo?

Si la velocidad y las emociones son tu fuerte, el descenso en bicicleta puede ser una buena forma de volver al deporte. La montaña, igual que el surf, te ofrece la posibilidad de practicar tu nuevo deporte favorito rodeado de la montaña, del aire libre y si quieres de tus amigos. La bici te permitirá jornadas largas de deporte, de sol, de amigos y dependiendo de tus recorridos, muchísima adrenalina. Pide tu préstamo 600 euros y empieza a planear tus descensos, de norte a sur y de este a oeste, España tiene todo lo que necesitas.

Vea cómo solicitar un préstamo

¡Snowtime!

España es uno de los países que más tradición de esquí y snowboard tiene y eso es algo que debemos aprovechar. Desde el sur y hasta el norte podrás encontrar distintas pistas de esquí para pasar el próximo puente, las navidades o la semana santa haciendo lo que más te gusta. Con un pequeño préstamo 600 euros podrás realizar la reserva de tu casa, del material de esquí y del forfait. Todo desde casa y con una oferta realmente variada que podrás encontrar en Internet. Empieza a planificar tu siguiente viaje porque una vez que pruebas la nieve, ¡nada vuelve a ser lo mismo! Estamos seguros de que repetirás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.