www.economiadehoy.es

Llega a España el esperado Huawei P9 Plus, con 5,5 pulgadas y doble cámara Leica

miércoles 01 de junio de 2016, 09:51h
Llega a España el esperado Huawei P9 Plus, con 5,5 pulgadas y doble cámara Leica
El nuevo dispositivo destaca por un rendimiento espectacular y una gran autonomía gracias a su batería de 3400mAh. Huawei P9 Plus estará disponible en España a partir del 1 de junio en su versión ‘quartz grey’.
Huawei anuncia el lanzamiento en España del último dispositivo de la compañía, Huawei P9 Plus. El nuevo Smartphone refuerza el nuevo posicionamiento de la familia Huawei P9 con su doble cámara co-desarrollada con Leica y con prestaciones superiores en referencia a su rendimiento y autonomía que confirma a Huawei como uno de los líderes en el mercado de alta gama.

Un rendimiento espectacular

Gracias a su procesador HiSiliconKirin 955 de exclusiva fabricación de la casa de Huawei, proporciona un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y la eficiencia. Además, permite disfrutar de contenido y aplicaciones sin límite gracias a sus 64GB de memoria interna (expandibles mediante tarjeta micro SD hasta 128GB más), que combinado con sus 4GB de memoria RAM mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de forma eficiente y eficaz. Todo ello integrado en una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas.

Como en todo dispositivo móvil, una batería duradera es fundamental, y respondiendo a las exigencias de los usuarios de hoy en día, el Huawei P9 plus está equipado con una batería de 3400mAh, lo que supone 451 horas de duración en reposo. Además, cuenta con el sistema de carga rápidaDual-IC Rapid Charge.

Leicay Huawei, Huawei y Leica

Huawei P9 Plus logra fotos con la calidad de una cámara tradicional, incluso en entornos con poca luz, gracias a su doble cámara de doce megapíxeles co-desarrollada con Leica. Permite experimentar efectos fotográficos profesionales y acceder a un gran conjunto de funciones únicas, incluyendo elección de modos de color, efecto de gran apertura, modo monocromo y opción de formato RAW. Su doble cámara detecta la profundidad de campo a nivel profesional y consigue unos efectos artísticos jamás vistos en un Smartphone.

En lo que respecta a la cámara frontal, contamos con un sensor de ocho megapíxeles y lente gran angular con f/1.9., por lo que la calidad de los selfies está más que asegurada

Calidad. Elegancia. Estilo.

Huawei P9 Plus ha sido creado por algunos de los mejores diseñadores industriales del mundo con el objetivo de obtener un diseño estéticamente imponente con bordes con corte de diamante y rematado con unas bonitas curvaturas. Ha sido fabricado en aluminio unibody de clase aeroespacial y tiene un cristal de pantalla 2.5D de calidad superior.

Siente la presión, un PLUS

Gracias a su tecnología PressTouch interactuar con la pantalla del Huawei P9 Plus brinda unas opciones únicas que lo hacen diferente del resto. Más de 25 aplicaciones nativas dedicadas al reconocimiento de la presión que otorga a la pantalla de este dispositivo unas opciones envidiables en el panorama Android actual.

Sonido de estudio

Con sus 2 altavoces estéreo ubicados en el frontal, permite sentir una experiencia multimedia única ya que la reproducción de vídeos y música se convierten en un atractivo al sujetar tu Huawei P9 Plus y disfrutar del sonido frente a ti, despreocúpate de tapar el sonido con tus manos.

El precio de venta de Huawei P9 Plus es de 749 € y estará disponible en España a partir del 1 de junio en canales de distribución del mercado libre y operadores de telefonía móvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.