www.economiadehoy.es

JBL celebra los 100 millones de auriculares vendidos con el lanzamiento de su página web para el mercado español

JBL celebra los 100 millones de auriculares vendidos con el lanzamiento de su página web para el mercado español
Ampliar
martes 28 de enero de 2020, 10:40h
La compañía marca un hito de ventas a nivel global, coincidiendo con su liderazgo en el mercado europeo, además del lanzamiento de su gama Gaming JBL Quantum. id:54641
JBL, subsidiaria de Harman International, compañía líder en el sector de altavoces portátiles y audio, se ha posicionado como la marca de auriculares con el crecimiento más rápido del mundo en los últimos 5 años, vendiendo más de 100 millones de unidades hasta la fecha. De esta forma, JBL cierra un exitoso año, ya que no solo alcanzó durante 2019 la cifra de 100 millones de altavoces vendidos, sino que, además, los altavoces inalámbricos de JBL supusieron el 40% de las ventas del sector en Europa.

Durante 70 años, JBL ha tenido una visión atrevida del futuro, con la pasión y el talento de los ingenieros y diseñadores de todo el mundo para mantenerse a la vanguardia en cuanto a la innovación de sonido. JBL siempre ha sabido cuál era el próximo gran paso en el desarrollo de los auriculares, como la revolución inalámbrica, el desarrollo de la resistencia al agua, o el auge de la tecnología de cancelación de ruido, y fue uno de los primeros en reconocer el poder del control por voz. Todo esto, armonizado con un diseño diferente y vanguardista, ha llevado que JBL logre el hito, de 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Esta cifra, coincide con el lanzamiento de su nueva página web para el mercado español bajo el dominio es.jbl.com. Con este lanzamiento, la compañía subsidiaria de Samsung Electronics sigue incrementando su presencia en el mercado español, al crear este marco de referencia donde usuarios y distribuidores podrán encontrar información y guía de los productos, así como acceso a la compra de todo el catálogo disponible de soluciones de audio de JBL en el mercado español.

A través de la web, los usuarios tendrán acceso, de primera mano, a las novedades de los productos de JBL, segmentados en las principales áreas de producto como Altavoces, que engloba altavoces portátiles y barras de sonido, así como Auriculares, donde cabe destacar la gama de auriculares True Wireless (100% inalámbricos), como los nuevos JBL Tune 220TWS.

A través de este formato práctico, que mantiene el diseño característico de la compañía a nivel mundial, los usuarios podrán descubrir a través de diferentes secciones las novedades, productos más populares, ofertas, así como un servicio de asistencia técnica en español, durante toda la vida del producto, con muy fácil acceso gracias a su diseño intuitivo.

“JBL siempre se ha preocupado de conocer las necesidades e intereses de los usuarios. De esta manera es como se ha convertido en la marca de auriculares con crecimiento global más rápido durante los últimos años” dijo Fernando Manero, Sales & Country Director del Sur de Europa en Harman. “El lanzamiento de nuestra página web de JBL viene alineada con la nueva estrategia comercial que está realizando Harman en España, donde hemos apostado por más recursos para un servicio más personalizado, no sólo con usuarios, sino también destinado a partners y distribuidores”.

Impulsada por la pasión por la innovación, el compromiso de ofrecer el mejor sonido de la industria y un enfoque de diseño centrado en el usuario ha hecho que JBL se convierta en una compañía de referencia al ofrecer la tecnología de audio más innovadora a los usuarios de todo el mundo.

JBL tiene una nueva oportunidad de reforzar su consolidación en el mercado español gracias a JBL Quantum, su primera gama de productos destinados a la industria de los videojuegos. Los nuevos auriculares cuentan con la tecnología más avanzada de sonido de JBL en un año clave, ya que se espera el lanzamiento de las videoconsolas de nueva generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios