www.economiadehoy.es

Fundsfy lanza un plan por cero euros al mes

Equipo Fundsfy.
Ampliar
Equipo Fundsfy.

Por primera vez en España las oportunidades de la banca privada se abren para todo el mundo

viernes 31 de enero de 2020, 12:08h
Los usuarios podrán acceder a oportunidades de inversión que en la mayoría de veces solo están disponibles a través de banca privada donde se requiere un capital mínimo de 500.000€. Ahora, con Fundsfy, este ticket se reduce hasta los 500 euros. id:54759
Fundsfy, la plataforma de ahorro independiente, abre sus “puertas” a todo el mundo gracias al lanzamiento de un nuevo plan desde cero euros al mes.

A través de Fundsfy, por primera vez en el mercado español, el usuario podrá acceder, de forma gratuita y con una inversión mínima de 500 euros, a oportunidades de inversión que en la mayoría de veces solo están disponibles a través de banca privada, donde es necesario aportar un capital dirigido a la inversión igual o superior a 500.000€.

En palabras de Marco Sevillano (CFO y cofundador de la compañía): ‘’Con la bajada del ticket mínimo de inversión, Fundsfy ya acerca la inversión de alta calidad a cualquier tipo de inversor, pero queremos ir más allá. Estamos totalmente convencidos -y es nuestra principal prioridad- de que el nuevo plan de Fundsfy va a permitir que aún más gente con menos experiencia financiera pueda iniciarse en el mundo de la inversión.”

El nuevo plan posibilitará a los usuarios: Tener una cuenta con IBAN español; contar con una tarjeta virtual con la que pagar en los comercios y en Internet; realizar transferencias nacionales e internacionales sin ningún coste; enviar y solicitar dinero entre usuarios de forma gratuita e ilimitada; agregar todas sus cuentas bancarias para tener un control total sobre tus finanzas; acceder a todas las oportunidades de inversión de la plataforma; visualizar y analizar tendencias de los mercados financieros, así como tener acceso a contenido didáctico como guías de inversión sobre diferentes productos financieros.

El lanzamiento de este plan, según Carlos Edo, director de Marketing de Fundsfy, tiene como finalidad que los usuarios tengan el tiempo suficiente para familiarizarse con la plataforma y los productos de inversión sin tener que asumir ningún gasto. ‘’Nos hemos dado cuenta que cerca del 80% de nuestros usuarios son inversores que invierten por primera vez, por lo que necesitan un mínimo de tiempo para familiarizarse con la plataforma y la selección de productos de inversión que la conforman. Para ello, hemos lanzado el nuevo plan desde cero euros al mes, y hemos incluido un nuevo apartado dedicado al aprendizaje en el que, además de consultar las tendencias de mercado, los usuarios disponen de contenido didáctico a través del cual aprender sobre aspectos relacionados con la inversión.”

Aprovechando el lanzamiento del nuevo plan se ha implementado un nuevo sistema de Social Banking similar al de Bizum a través del cual los usuarios de Fundsfy pueden enviar y solicitar dinero a cualquier persona de forma gratuita e ilimitada. Este tipo de transferencias se realizan de forma instantánea por lo que el usuario es capaz de recibir o enviar el dinero en cuestión de segundos.

Fundsfy continúa diversificando su plataforma de ahorro

Desde que la compañía inició su actividad el 16 de octubre del pasado año, ha incluído en su plataforma de inversión una selección de 27 fondos de reputadas gestoras internacionales con distinta tipología, desde fondos indexados, a fondos temáticos, perfilados, de materias primas, etc. El objetivo es presentar una oferta selecta y dinámica, que esté en continua evolución, y que ofrezca a los inversores las oportunidades de inversión más interesantes del mercado para que estos puedan crear y mantener una cartera de inversión diversificada y actualizada. Esto supone un ahorro para los inversores, tanto en tiempo como en comisiones. Según el director de Relaciones Institucionales, Álvaro Villar: ‘’En Fundsfy apostamos por la diversificación. Creemos que una buena cartera debe de estar lo suficientemente diversificada, tanto en tipologías de fondos como en estilos de gestión’’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.