www.economiadehoy.es

Fuerte presencia online del sector de la floristería

Fuerte presencia online del sector de la floristería
Ampliar
domingo 02 de febrero de 2020, 10:10h
La compra de flores por Internet aumenta cada año y su consumo en las tiendas físicas disminuye. id:54791
El salto al comercio electrónico es la vía natural de expansión para los negocios exitosos que han sabido labrarse una buena reputación y que, por otra parte, quieren aprovechar las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen para estar más cerca de sus clientes.

Pero en Internet la competencia también es dura, ya no vale competir solo por precio. La relación precio calidad es lo realmente importante y, así, poder servir un producto impecable a un precio razonable, ajustándose al presupuesto del cliente es lo que hace triunfar a los negocios online.

Repasando distintas floristerías en Madrid hemos encontrado una que ha sabido conjugar lo mejor de ambos mundos -el online y el offline- creando un ecommerce de floristería bien diseñado, fácil de usar, seguro, con opiniones -reales y auditadas- positivas del 92% de los usuarios y múltiples métodos de pago.

El envío de flores a domicilio en Madrid se realiza de la manera más rápida posible, aunque tenemos que atender algunas advertencias como, por ejemplo, no dejar las compras exactamente para el último día y, mucho menos, en ocasiones especiales: San Valentín o el Día de la Madre.

En Menta y Canela ofrecen un servicio de confección y envío de flores personalizado, adaptándose a nuestros gustos. Los servicios florales abarcan una amplia gama de tareas: decoración de eventos, ornamentación de ceremonias civiles y religiosas, ramos de novia, prendidos de flores para novios y padrinos, coronas de flores y centros para funerales, confección de cestas de plantas y grupos de orquídeas y el envío de flores para ocasiones especiales: cumpleaños, nacimientos, bodas, hospitalizaciones, etc.

Además de la tienda online, disponen de dos establecimientos físicos a pie de calle en Madrid, lo que les permite responder a las peticiones de última hora o realizar la personalización de los arreglos florales, cuando un cliente hace una solicitud especial.

¿Qué flores se regalan para San Valentín?

Las más regaladas siguen siendo las rosas, que son por excelencia una de las flores más simbólicas. A cada color se le puede atribuir un significado. El rojo es amor, fidelidad, sensualidad y erotismo.

Aunque también hay otros tipos de flores muy apreciadas para esta ocasión, como los tulipanes, lirios, jazmines, gardenias, orquídeas, el anturio -que es una planta-, crisantemos o claveles.

Uno de los productos más vistos en esta floristería online de Madrid es la docena de rosas Tc. de color rojo. El precio incluye entrega en Madrid, envoltorios, lazadas y tarjeta con dedicatoria. Los ramos de 12 rosas rojas son uno de los arreglos florales más enviados. Este ramo en concreto viene con un jarrón de calidad de regalo. Junto con las rosas, también pueden enviar bombones, peluches o una botella de cava, pagando el suplemento correspondiente, como es lógico.

Si a pesar de la variedad de ramos que encontramos en su web aún tenemos dudas podemos ponernos en contacto, por teléfono u online, con ellos para que nos aconsejen sobre el regalo ideal.

Si quieres quedar bien, pincha en este enlace pero no lo dejes para el último día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.