www.economiadehoy.es

ANTONIO MARTÍNEZ se incorpora a Summa como nueva oficina en Puerto Lumbreras

ANTONIO MARTÍNEZ se incorpora a Summa como nueva oficina en Puerto Lumbreras
Ampliar
miércoles 05 de febrero de 2020, 07:04h
Hace más de 10 años que Antonio Martínez fundó su negocio en la distribución de seguros acumulando experiencia, una gran cartera de clientes y creciendo como profesional. id:54915
Ahora se integra en Summa con el objetivo de transformar el modelo de negocio y adaptarse a las nuevas realidades y retos de la mediación.

“Hasta ahora vinculado a otro grupo de corredurías, el modelo de Summa es la transición natural entre una etapa emprendedora y otra etapa más profesionalizada, donde el equipo puede complementar mis competencias y visión de futuro del potencial que todavía tenemos por desarrollar” explica Antonio.

“Deseamos crecer rentablemente, añade Antonio, y el entorno Summa nos ofrece transparencia, confianza, acceso directo a todas las Compañías y la posibilidad de incrementar sustancialmente nuestro crecimiento, con recursos no disponibles hasta ahora”.

La nueva oficina de Puerto Lumbreras consolida la posición de Summa en la comunidad Murciana y se suma a las otras cuatro oficinas ya presentes en la región.

“Seguimos creyendo en la consolidación del sector”, señala Oscar Rincon, director comercial del grupo, “Nuestro plan sigue siendo tener presencia en aquellas zonas donde aún no estamos, y reforzar aquellas donde estamos. Esta presencia refuerza al grupo y refuerza a cada una de las oficinas individualmente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.