www.economiadehoy.es

Hyundai se une a Zurich Maratón de Sevilla como vehículo oficial

Hyundai se une a Zurich Maratón de Sevilla como vehículo oficial
Ampliar

Todos sus vehículos serán 100% sin emisiones

martes 11 de febrero de 2020, 00:01h
El Hyundai NEXO será el coche oficial y contribuirá a lograr una carrera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Todos los vehículos serán 100% eléctricos y el Hyundai NEXO, un SUV eléctrico de pila combustible, será el coche que encabece la carrera. id:55126
Hyundai ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Zurich Maratón de Sevilla; por el que los coches de la firma serán los coches oficiales durante las próximas ediciones. La cita tendrá lugar el próximo 23 de febrero. Todos los vehículos de Hyundai que formen parte de los eventos serán 100% eléctricos, reforzando la apuesta por el respeto al medio ambiente en las carreras. La marca lidera el desarrollo de la movilidad sostenible ya que ofrece la gama más completa del mercado con las 5 tecnologías ECO disponibles.

El Hyundai NEXO emite únicamente gotas de agua, purificando el aire al circular y contribuyendo a facilitar el rendimiento de los atletas durante la carrera, por eso el NEXO encabezará la carrera guiando hasta la meta a los miles de corredores del Zurich Maratón de Sevilla. Se trata del primer SUV alimentado por hidrógeno y que posee una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros (según ciclo WLTP). Es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.