www.economiadehoy.es

Tempur Sealy abre una nueva tienda en Valencia

Tempur Sealy abre una nueva tienda en Valencia
Ampliar
martes 11 de febrero de 2020, 12:09h
Con 250 metros cuadrados de superficie, se trata del primer espacio propio de la multinacional líder en descanso en la Comunidad Valenciana. id:55152
TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas premium, ha inaugurado una nueva tienda en Valencia, situada en la en la zona más comercial de la ciudad, en la calle Cirilo Amorós 25. Con esta apertura son nueve los espacios propios de la multinacional en España.

La nueva tienda de Valencia cuenta con 250 metros cuadrados de superficie para exponer las colecciones de productos de las marcas Tempur y Sealy. Además, los visitantes podrán disfrutar de la exclusiva suite Tempur, un entorno único para probar con todo tipo de detalle los productos de la marca y descubrir los beneficios del material Tempur. La tienda cuenta con un espacio de juegos para niños con el objetivo de facilitar a los clientes la elección de colchón mientras sus hijos están entretenidos.

Con esta inauguración, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia.

Esta apertura se añade a las tres tiendas existentes en Madrid (la situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes), las tres de la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Carrer San Josep, 1, de Manresa, y Plaza del Ayuntamiento, en Vic), y a las tiendas de Sevilla (Plaza de Cuba, 6) y de Marbella (en el Centro Comercial la Poveda).

Con nueve tiendas propias, Tempur Sealy amplía sus canales de distribución y se acerca a los clientes, ofreciéndoles el mejor entorno para conocer su amplia gama de colchones, almohadas y somieres, y la posibilidad de contar con el consejo y la atención personalizada de los mejores profesionales del descanso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios