www.economiadehoy.es
Maverick AV Solutions presenta las nuevas soluciones de colaboración de Barco ClickShare
Ampliar

Maverick AV Solutions presenta las nuevas soluciones de colaboración de Barco ClickShare

miércoles 12 de febrero de 2020, 09:55h
ClickShare Conference permite acceder inalámbricamente a los recursos AV de la sala de reuniones desde el propio ordenador del usuario para una experiencia de vídeo colaboración inmersiva. id:55185
El mercado está alcanzando un número récord de salas de reuniones y Maverick AV Solutions, la división especializada en tecnología audiovisual de Tech Data, ofrece al mercado todo un porfolio de soluciones que facilitan a los integradores el despliegue y la especificación de salas. ClickShare Conference de Barco es una muestra de ello.

Barco, líder mundial en tecnología de salas de reuniones, está a punto de revolucionar las conferencias con la introducción de una nueva gama de ClickShare. Maverick AV Solutions, mayorista preferente de Barco, empezará a ofrecerla a partir del próximo mes de marzo a los partners Barco certificados por esta gama de soluciones.

ClickShare Conference se presenta como una solución rompedora e innovadora, hace que las reuniones remotas sean tan intuitivas como una reunión cara a cara. ClickShare Conference es una solución que permitirá no solo compartir contenido sino también utilizar los recursos vídeo de la sala de reunión, como cámara, altavoces y micros, para empezar reuniones vídeo con colaboradores, clientes y proveedores, estén donde estén y utilizando cualquiera plataforma de comunicaciones unificadas instalada en el ordenador del usuario.

ClickShare Conference se conecta de forma inalámbrica con los equipos AV de la sala y en menos de 7 segundos el usuario está en disposición de hacer clic desde su propio dispositivo y utilizar su plataforma de conferencia preferida. ClickShare Conference elimina todos los puntos de fricción relacionados con la celebración de vídeo conferencias desde su propio dispositivo, tanto si se utiliza en espacios reducidos, salas de reuniones o salas de juntas.

ClickShare Conference se posiciona entre las soluciones que más impacto tendrán en los entornos de Smart Meeting en los próximos años. ClickShare Conference abre un escenario nuevo e innovador”, dice Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “BringYourOwn Meeting es algo más que un lema publicitario, es una oportunidad que se pone a disposición de profesionales y empresas para que puedan colaborar más rápido, más a gusto, con todos los recursos que necesitan y con la garantía de la máxima seguridad”.

“Maverick AV Solutions se alegra de poder traer al mercado español estas nuevas soluciones. Además, gracias a nuestra relación privilegiada con Barco y Logitech, seremos mayorista referente de los kits que los fabricantes han desarrollado conjuntamente y los podremos ofrecer con las mejores condiciones del mercado”, finaliza Aixa.

Maverick AV Solutions es un partner muy importante en el desarrollo de nuestras soluciones colaborativas”, comenta Carlos Caballero, responsable de canal Barco. “En los últimos años hemos podido llegar a nuevos clientes gracias a su extensa red de resellers además de su conocimiento sobre las soluciones colaborativas. Estamos seguros de que nos ayudará en el gotomarket del nuevo ClickShare Conference y que será un soporte de valor añadido para nuestros partners certificados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios