www.economiadehoy.es

Estilo Lexus

Estilo Lexus
Ampliar

El blog de estilo de vida de la marca que indica tendencia

jueves 20 de febrero de 2020, 23:37h
El blog Estilo Lexus es la guía perfecta a la que acudir para estar al día de los contenidos de estilo de vida que más nos interesan. id:55532
Creado hace ya más de ocho años e integrado en la web de Lexus España, el blog Estilo Lexus realiza una cuidada selección de los mejores “hot spots” de todo el mundo dirigidos a una audiencia interesada en estar a la última y en los contenidos de ocio, gastronomía, arte y cultura más exclusivos.

En su camino por convertirse en una marca icónica de estilo de vida, Lexus va construyendo a través de diversas iniciativas un universo que parte de la movilidad híbrida y al que se van sumando nuevas líneas de negocio como el Lexus LY 650, el primer yate de recreo de Lexus, iniciativas como el concurso de diseño Lexus UX Art Car o diseños que se adelantan al futuro, como el prototipo de vehículo lunar Zero Gravity. A través del blog de estilo de vida Lexus se pueden conocer los espacios culturales propios de la marca, como Intersect by Lexus. Estos espacios se encuentran en las principales ciudades del mundo como Tokio, Nueva York y Dubai, y ahí convergen ideas y personas. Desde prototipos de productos a exposiciones a medida de diseñadores y artistas locales, Instersect by Lexus fomenta la cultura local.

En el espacio se encuentra una tienda donde se pueden adquirir objetos de la colección CRAFTED FOR LEXUS. El espacio ofrece también los servicios de un restaurante de servicio completo, así como una coctelería. Comisariado por colaboradores especializados en las diferentes temáticas que aglutina, el blog Estilo Lexus propone a sus lectores una agenda mensual dirigida a los paladares más exigentes, a los amantes del arte, los viajes y las experiencias más premium a nivel global.

Una casa-palacio en Jerez, la fusión del último restaurante de cocina Nikkei en Madrid o la retrospectiva del escultor Jesús Rafael Soto en el Guggenheim de Bilbao, son solo algunos ejemplos que podemos encontrar buceando en las páginas de Estilo Lexus. Además de la sección de Lifestyle, podemos encontrar en Estilo Lexus toda la información relativa a las últimas noticias del universo Lexus en la sección de Marca: novedades y especificaciones de los últimos lanzamientos, salones del automóvil, patrocinios y ediciones limitadas de vehículos.

En la sección Excelencia y Premios Excelencia de Estilo Lexus podemos encontrar todo el material gráfico y audiovisual relacionado con la iniciativa que ha unido a Lexus y la música clásica a través del concurso Premios Excelencia de la Música Lexus de la mano de la reconocida directora de orquesta y compositora Inma Shara. Por último, en la sección Ciudades Lexus se realiza un recorrido por diferentes ciudades del mundo que destacan por sus esfuerzos en desarrollo sostenible y en trabajar por que la calidad de vida de sus ciudadanos mejore a través de políticas e iniciativas en pro de la ecología y la sostenibilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.