www.economiadehoy.es

El área de Corporate y M&A de Monereo Meyer Abogados incorpora a la abogada Irene Cholvi

Irene Cholvi, Monereo Meyer Abogados.
Ampliar
Irene Cholvi, Monereo Meyer Abogados.
domingo 01 de marzo de 2020, 09:55h
Irene Cholvi, es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, titular del máster en Mediación del ICAM, LLM en International Business Law por la Universidad de París II Panthéon-Assas y LLM en International Dispute Settlement (MIDS) por el Graduate Institute of International and Development Studies. id:55832
Monereo Meyer Abogados, el despacho especializado en asesoramiento legal crossborder y en particular a empresas de países de habla alemana, sigue reforzando su estructura, ahora mediante la incorporación de Irene Cholvi al área de Corporate y M&A.

Irene Cholvi es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, titular del máster en Mediación del ICAM, LLM en International Business Law por la Universidad de París II Panthéon-Assas y LLM en International Dispute Settlement (MIDS) por el Graduate Institute of International and Development Studies.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y está admitida al ejercicio profesional en Francia desde 2016. Habla español, alemán, inglés, francés y catalán.

Christian Krause, responsable del área de Corporate y M&A, comenta: “La llegada de Irene a nuestro equipo significa avanzar en un mejor servicio para nuestros clientes, especialmente aquellos internacionales. Gracias a su excelente formación y a su dominio de varios idiomas, Irene encaja a la perfección en la filosofía y servicios que ofrece Monereo Meyer Abogados. Estamos muy satisfechos de contar con ella”.

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 profesionales de los cuales 35 son abogados, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos. La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios