www.economiadehoy.es

LEGO® viaja a la década de 1960 con su nuevo set LEGO CreatorExpert Fiat 500

LEGO® viaja a la década de 1960 con su nuevo set LEGO CreatorExpert Fiat 500
Ampliar
sábado 07 de marzo de 2020, 10:09h
El Grupo LEGO ha anunciado este nuevo set para los amantes más nostálgicos del motor, que aporta el encanto italiano a su colección de vehículos LEGO. id:56089
Los fans de la automoción ya pueden vivir su particular "La Dolce Vita" recreando el icónico Fiat 500 en forma de ladrillo LEGO® con un nuevo set de la línea LEGO CreatorExpert, la línea de sets que ofrece modelos detallados de edificios, monumentos y vehículos entre otros elementos. LEGO CreatorExpert Fiat 500(Ref. 10271) es un set altamente nostálgico que desborda detalles auténticos del automóvil italiano por excelencia, un vehículo que ha encontrado un lugar en el corazón de los automovilistas de todo el mundo.

El Fiat 500 es un icono del estilo italiano y este detallado modelo de ladrillo LEGO recrea un verdadero símbolo del diseño clásico de la industria del automóvil. Basado en el Fiat 500F Legend de finales de la década de 1960, este set de construcción avanzada incluye un interior detallado y un techo solar con funcionamiento real, lo que permite al “conductor” imaginarse a si mismo tomando el sol italiano mientras recorre la costa amalfitana.

El modelo de 960 piezas presenta todo lo necesario para un viaje europeo, incluyendo un baúl (con llanta de repuesto), un portaequipajes en la parte trasera del automóvil, así como un capó que permite a los constructores inspeccionar el motor una vez completado el modelo. Las medidas de este set ya montado alcanzan los 11 centímetros de alto, los 24 centímetros de largo y los 11 centímetros de ancho.

Dentro del set se incluye un caballete plegable y una paleta de artista con colores y una pintura del automóvil frente al famoso Coliseo de Roma, lo que permite a los constructores en ciernes crear sus escenas favoritas en Roma y rememorar o imaginar sus propias vacaciones.

Muchos modelos de construcción de LEGO CreatorExpert están diseñados para inspirar nostalgia y reavivar recuerdos de tiempos pasados ​​y LEGO CreatorExpert Fiat 500 no es diferente. Este conjunto es el último de la gama de vehículos LEGO CreatorExpert que ofrece una experiencia de construcción relajante y se puede mostrar como la pieza central perfecta de cualquier colección de vehículos con bricks de LEGO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.