www.economiadehoy.es

Repara tu deuda Abogados cancela 52.625 € a un vecino de Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu deuda Abogados cancela 52.625 € a un vecino de Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad
Ampliar
martes 17 de marzo de 2020, 10:27h
Repara tu deuda abogados es el primer despacho 100% online que aplicó la Ley de la Segunda Oportunidad en España. id:56427
El despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, Repara tu Deuda, ha conseguido una nueva cancelación de deuda. Se trata del caso de MM, vecino de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), casado y con dos hijos, que había acumulado una deuda de 52.625 euros con distintas entidades. El cliente de Repara tu Deuda abogados llegó a las oficinas sumido en la desesperación. Ahora, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad y a Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha cancelado la deuda de MM brindándole una nueva oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de quince millones de euros (15.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 8.500 personas.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo que persigue que aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad económica tengan un proceso al que acogerse con el fin de refinanciar las deudas en términos de viabilidad, o bien, ver canceladas esas deudas y obtener una verdadera segunda oportunidad. El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a esta ley, adaptando siempre los honorarios en función de la capacidad económica del cliente.

El despacho de abogados Repara tu Deuda dispone de una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.