www.economiadehoy.es

Drago comercializa en exclusiva para España el contenedor de separación inteligente Bin-e

Drago comercializa en exclusiva para España el contenedor de separación inteligente Bin-e
Ampliar
martes 24 de marzo de 2020, 10:08h
Basado en una tecnología que reconoce, clasifica y comprime los desechos automáticamente. id:56682
Bin-e es el primer contenedor de separación inteligente para residuos que reconoce, clasifica y comprime los desechos automáticamente, especialmente diseñado para espacios donde la clasificación eficiente es difícil de introducir como centros comerciales u oficinas.

Bin-e mejora la cadena de reciclaje al aumentar la cantidad de recursos recuperados y reducir la cantidad de desechos que se envían a los vertederos. Transforma la gestión de residuos en un sistema integrado para facilitar el camino hacia una economía circular y sostenible.

La papelera inteligente Bin-e separa de manera automática pues identifica el tipo de residuos gracias a un sistema de reconocimiento basado en Inteligencia Artificial y procesamiento de imágenes; a continuación, un mecanismo integrado, comprime plásticos y papel reduciendo su volumen; finalmente, mediante una aplicación informática, recopila información y transmite, en tiempo real, los datos al gestor avisando cuando uno de los contenedores está lleno y alerta sobre la necesidad de retirada.

Bin-e permite mayor volumen de recursos recuperados, menor desperdicio en vertederos, menor frecuencia y costos de eliminación de residuos, optimización de rutas de recogida y su gestión, análisis de datos de dicha recogida, así como la reducción de costes, tiempo y mano de obra en la gestión de residuos.

Drago

Formada por un equipo de profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de los servicios medioambientales urbanos y comprometidos con el medioambiente, se posiciona como la empresa del sector con la mayor oferta 100% eléctrica y sostenible.

Vehículos de servicio para cualquier actividad económica y maquinaria de limpieza viaria, eléctricos y ecológicos que posibilitan un servicio y una movilidad urbana sostenible, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y contribuir a la descarbonización de los servicios urbanos tanto en pequeños como grandes núcleos de población.

Barredoras urbanas eléctricas, baldeadoras eléctricas, vehículos eléctricos, papeleras y contenedores eléctricos inteligentes de recogida de residuos, son algunos de los productos que la compañía comercializa en España.

Drago cuenta con instalaciones en Madrid y Tenerife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.