www.economiadehoy.es

Durante la crisis del Covid 19 Citroën abre a todos “The Citroënist Editorializer”

Durante la crisis del Covid 19 Citroën abre a todos “The Citroënist Editorializer”
Ampliar

Durante este periodo excepcional abre el acceso a su plataforma editorial

miércoles 25 de marzo de 2020, 23:54h
Accesible habitualmente en exclusiva para 200 medios de comunicación en el mundo, cubre noticias generales (salud, medioambiente, ciencia, cultura, deporte, gastronomía…), así como las de Citroën y de la industria automovilística. También incluye contenido de las agencias ETX y AFP. id:56753
En este tiempo en el que vivimos un momento de aislamiento, el consumo de información y contenido están en el centro de nuestras vidas diarias. Citroën, una marca por y para las personas, que forma parte de su existencia en los buenos y en los malos tiempos desde 1919, es consciente de la necesidad tanto del público general como de los periodistas de tener acceso a –y proveer- una cobertura de noticias relevantes y de calidad, en estas circunstancias excepcionales.

Citroën ha decidido por tanto abrir a todos su plataforma editorial “The Citroënist editorializer”. Normalmente disponible para 200 periodistas en el mundo, esta plataforma, lanzada a finales de 2018, cubre una amplia oferta de noticias diarias (salud, medioambiente, ciencia, cultura, deporte…) así como noticias de Citroën y del sector del automóvil. La marca quiere dar soporte a los periodistas que están movilizados frente a la crisis del coronavirus y que buscan información fiable y original, en un momento en le que las primicias, los salones y los eventos culturales y deportivos que normalmente suelen cubrir han sido cancelados.

Abriendo “The Citroënist editorializer” más ampliamente a los medios de comunicación, el objetivo de Citroën es simple y modesto: permitiros trabajar sin limitaciones e informar al público de una forma efectiva. Por 30 días, “The Citroënist editorializer” será accesible a todos. La plataforma digital “The Citroënist editorializer” ha sido diseñada por Citroën en colaboración con ETX Studio (antes Relaxnews).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios