www.economiadehoy.es

Programación de Junio

El liderazgo directivo y la robótica para niños, protagonistas en los eventos The Valley DBS

jueves 09 de junio de 2016, 13:43h
El liderazgo directivo y la robótica para niños, protagonistas en los eventos The Valley DBS
Para conseguir la innovación en una empresa es fundamental tener el compromiso, el talento y la implicación de sus líderes.
Para conseguir la innovación en una empresa es fundamental tener el compromiso, el talento y la implicación de sus líderes. Más aún si hablamos de una empresa de reciente creación. Enmarcados en estos ámbitos, The Valley Digital Business School ha organizado los siguientes eventos para el mes de junio:

· 08/06/2016 de 19.00 h. a 20.30 h.: Taller de robótica y programación para niños (The Valley DBS-BQ), con Alberto Valero.

Taller enfocado a niños y padres en el que se trabajará con los elementos principales de un kit de robótica: sensores, actuadores y placa controladora, para después empezar a programarlos mediante un entorno de programación por bloques, Bitbloq.

· 14/06/2016 de 19.00 h. a 20.30 h.: Taller Emprendimiento: Caso Pompeii. "Destrozando mitos", con Jaime Garrastazu.

El fundador de la famosa marca de deportivas Pompeii Brand nos contará su experiencia en el mundo del emprendimiento y cómo han pasado de ser cuatro amigos con una buena idea a ser una gran marca con más de 20.000 zapatillas vendidas.

· 21/06/2016 de 09.00 h. a 11.30 h.: Claves para innovar desde el liderazgo directivo y provocar el cambio en la empresa, con Pilar Trucios y José Manuel Pérez Prado.

En esta ponencia, dirigida a directivos, se tratará la transformación digital en las empresas y la forma de salir de la inercia para provocar el cambio, además de la aplicación de métodos como Design Thinking y Lean Startup con equipos de innovación.

· 23/06/2016 de 09.30 h. a 10.30 h.:Taller Analítica y cálculo de ROI, con Ana Aldea.

Ana Aldea, Social Media Specialist en El Huffington Post, hablará de los indicadores clave para trabajar en entornos digitales, prestando atención a las KPIs que ayudarán a establecer si el rendimiento está siendo el adecuado en base a los objetivos marcados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.