www.economiadehoy.es

B3, la quinta Bolsa más grande del mundo, elige a Atos para el desarrollo de soluciones AGILE

B3, la quinta Bolsa más grande del mundo, elige a Atos para el desarrollo de soluciones AGILE
Ampliar
viernes 08 de mayo de 2020, 11:18h
La metodología Agile aplicada por Atos junto con los equipos B3, es un modelo de gestión dinámica que acorta las fases del proyecto y genera valor constantemente. id:58329
Atos, líder mundial en transformación digital, fue seleccionada por B3, una de las principales empresas de infraestructura del mercado financiero y la quinta bolsa más grande del mundo, para proporcionar servicios de desarrollo de software a través de una "Software Factory" que trabaja con la metodología Agile. La solución de Atos respalda la naturaleza del negocio de B3 al permitir a la empresa financiera aumentar la escalabilidad, la capacidad de servicio del proyecto y reducir los costes generales.

La metodología Agile, aplicada por Atos junto con los equipos B3, es un modelo de gestión dinámica que acorta las fases del proyecto y genera valor constantemente. Se basa en la creación de equipos multidisciplinarios (escuadras) con tarjetas Kaban para definir las prioridades, la toma de decisiones, la autonomía de gestión y las evaluaciones diarias.

Gracias a los nuevos métodos, B3 en Brasil ya ha conseguido ahorrar tiempo en el reclutamiento, la creación de equipos y la asignación de tareas, la automatización de pruebas y la entrega de proyectos. La solución también permite a B3 ganar agilidad en el área de compras, ingeniería y marketing, entre otros.

"Estamos orgullosos de este proyecto con B3. Nos hemos esforzado por entender el ADN de la empresa y su modelo de negocio para desarrollar el enfoque más adecuado basado en la metodología Ágil. Con la Fábrica de software impulsada por Atos, ofrecemos a B3 una mayor escalabilidad y calidad en todas las entregas, lo que también reduce el tiempo de proceso", afirma Nelson Campelo, Director General de Atos para Sudamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios