www.economiadehoy.es

Southco inaugura la producción de protectores faciales para la lucha contra la Covid-19

Southco inaugura la producción de protectores faciales para la lucha contra la Covid-19
Ampliar
martes 19 de mayo de 2020, 07:58h
Southco Manufacturing Ltd., líder global en soluciones técnicas de acceso con sede en Warndon (Worcester), ha respondido al reto planteado por la COVID-19. id:58688
Desde su centro de excelencia global para el moldeo plástico por inyección, habituado a grandes volúmenes de producción para la industria automotriz y otros sectores, Southco ha ajustado en tiempo récord sus prioridades para diseñar un visor de protección facial completa con marcado CE, y ya está lista para suministrar en masa este vital equipo de protección al personal de primera línea.

Los protectores faciales, que cubren todo el rostro, son cómodos, ligeros y fáciles de limpiar y desinfectar. Diseñados con el espacio suficiente para colocarse el resto del equipo de protección individual (gafas de protección, mascarillas, respiradores, etc.), son aptos para el trabajo de primera línea en diferentes entornos y apoyan el distanciamiento físico sin impedir la interacción personal con pacientes, clientes y compañeros de trabajo.

Como fabricante local con capacidad de volumen de producción, Southco es capaz de ofrecer estos protectores faciales a precios competitivos con un breve plazo de fabricación y entrega. Aunque los protectores faciales se encuentran ahora a la venta, la empresa también ha hecho gala de su gran espíritu solidario donando una generosa cantidad de visores a varias residencias de mayores, organizaciones benéficas y otras organizaciones.

«Estamos tremendamente orgullosos de contribuir a la lucha contra esta terrible enfermedad», afirmó el director gerente Philip Kempson. «Southco es un negocio orientado a las personas, con una cultura fuertemente centrada en el cliente, por lo que poder hacer una diferencia positiva durante estos tiempos tan difíciles es muy importante para nosotros. Es más, esta inversión mantiene nuestras instalaciones en funcionamiento en un momento de gran incertidumbre económica y protege los empleos de la zona».

Para más información, póngase en contacto con Southco en info@southco.com o llamando al +44 (0) 1905 346722.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.