Ir a versión MÓVIL

www.economiadehoy.es
ING adelanta a sus clientes el pago pendiente de la prestación por desempleo
Ampliar

ING adelanta a sus clientes el pago pendiente de la prestación por desempleo

sábado 23 de mayo de 2020, 12:16h
El banco realiza el ingreso de manera automática sin que los afectados tengan que hacer ningún trámite. id:58874
ING ha empezado a adelantar el pago de la prestación por desempleo que haya sido aprobada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) como consecuencia de la crisis sanitaria. Los clientes no tendrán que realizar ninguna gestión, ya que ING realiza el ingreso de manera automática cuando recibe la notificación de la aprobación por parte del SEPE.

Con esta medida ING continúa acompañando a sus clientes y a la sociedad en su conjunto con el objetivo de contribuir a aminorar las consecuencias derivadas de la actual situación. Para ello, el banco ha puesto en marcha varias medidas como el adelanto del pago de la pensión y de la prestación por desempleo, retiradas de efectivo gratis en todos los cajeros de España, ampliación del límite para pagar sin PIN con la tarjeta contactless hasta 50€, moratorias en préstamos e hipotecas o mantenimiento de las condiciones para los clientes de cuenta Nómina que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Además, a finales de marzo puso en marcha junto a UNICEF la campaña ‘A veces los héroes también necesitan ayuda’ para el suministro de material sanitario a los hospitales españoles. Hasta el momento, se han conseguido recaudar más de 1,7 millones de euros gracias a las donaciones de la propia entidad, sus clientes y sus profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.