www.economiadehoy.es

¿Por qué necesitas los servicios de lacado para las puertas de tu hogar?

¿Por qué necesitas los servicios de lacado para las puertas de tu hogar?
Ampliar
miércoles 17 de junio de 2020, 18:40h
Cuando se trata de mantener tus puertas en el mejor estado, tanto a nivel de resistencia como estético, los servicios de lacado son tu mejor opción para las puertas de tu hogar. id:59785
Además, estos servicios pueden beneficiar a tu bolsillo, dado que ofrecen precios competitivos, e incluso te ofrecen ir hasta tu domicilio, para que así evites desplazarte.

Razones para contratar este tipo de servicios

Contratar el servicio de lacado de puertas resulta indispensable si estás buscando mejorar los espacios de tu hogar, dado que tienes la posibilidad de tener puertas con el estilo que desees. Por lo que si estás interesado en lacar tus puertas, aquí te dejamos algunas razones para hacerlo.

1) Rentabilidad

Las puertas son los elementos más utilizados dentro de tu vivienda, ofreciendo acceso a los espacios y seguridad. Sin embargo, el paso del tiempo, el constante uso y las inclemencias del tiempo pueden provocar que éstas se desgasten.

En vez de cambiar la puerta, lo cual también conlleva a cambiar las demás para mantener el estilo de la decoración, con el lacado puedes renovarlas, para así alargar su vida útil.

Esto gracias a que la pintura aplicada ofrece una mayor resistencia para las puertas, ante golpes o arañazos que afecten a su integridad.

Es un servicio que puedes utilizar y que puede durar mucho tiempo, razón por la que resulta rentable contratar este tipo de servicios.

2) Estética

Cuando se habla de la estética y la decoración de tu vivienda, las puertas son un parte fundamental. Con el lacado puedes elegir el tipo de pintura a utilizar, ya sea hidrófila o nitrosa.

Las dos cuentan con sus propiedades diferentes, más que nada en cuanto a secado. La hidrófila se seca en menos tiempo, permitiendo aplicarla varias veces en un día. Mientras que la nitrosa tiene mayor resistencia al agua, alcohol y los arañazos.

Dependiendo de tu presupuesto y el uso que vayas a darle a las puertas, puedes elegir una aplicación con pincel o con pistola, consiguiendo con ambas excelentes resultados. Incluso podrás seleccionar el tipo de lacado, tanto en colores como acabados, ya sea con brillo, mate, natural, entre otros.

Todos los lacados son de larga duración y ofrecen un acabado profesional, por lo que tus puertas van a verse mucho mejor de manera rápida y de acuerdo a tus gustos.

3) Ideal para puertas de madera

Ya sea que tengas puertas de madera antigua o maciza, la aplicación de estos lacados, sobre todo en blanco, es bastante respetuosa con éstas, ya que puede cambiar el color sin afectar a la integridad de las mismas.

Además, permite una mejor conservación de las puertas de madera antiguas, logrando que recuperen también su aspecto natural y más elegante.

De igual manera el lacado facilita el mantenimiento de estas puertas, haciendo que sea más fácil su limpieza, reduciendo así el uso de productos especiales para su conservación, por lo que evitas cualquier gasto, tiempo y esfuerzo por mantenerlas en el mejor estado.

4) Presupuesto personalizado

Por otro lado, cada necesidad es diferente, esto te permite contar con un presupuesto personalizado de acuerdo a la cantidad de puertas que tengas, el tipo de lacado que prefieras, la técnica de aplicación y demás.

Por otra parte pueden ajustarse a tu presupuesto para conseguir la mejor solución, evitando gastos innecesarios que afecten a tu economía.

Servicio a domicilio

Aunque ofrecen este servicio en su taller, también pueden hacerlo a domicilio, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero para ti, ya que no debes sacar las puertas de sus marcos ni pagar por llevarlas hasta el taller.

Estos profesionales pueden desplazarse hasta tu domicilio para realizar sus respectivos trabajos de lacado, siendo éste un servicio rápido, tanto en su aplicación como en el secado, lo cual te permite mejorar el estado de tus puertas sin mucho esfuerzo.

Por medio de estos servicios de lacado no solo vas a cuidar la integridad y estética de las puertas de tu hogar, sino también tu bolsillo, gracias a los presupuestos a medida y los servicios a domicilio, así como a la rentabilidad que ofrece la aplicación de estos lacados en las puertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios