www.economiadehoy.es

Nace WagonGO, la plataforma española que revolucionará el transporte instantáneo de paquetes y mercancías llegando a cualquier punto de la ciudad

Miguel Ángel del Pino, Fundador y CEO WagonGO.
Ampliar
Miguel Ángel del Pino, Fundador y CEO WagonGO.
jueves 25 de junio de 2020, 19:24h
Desde este 22 de junio, la startup española quiere revolucionar la forma en la que actualmente los usuarios realizan los envíos y ofrecer un servicio rápido, sencillo, económico y sostenible, ya que favorece la movilidad del transporte ecológico con el uso de triciclos y vehículos eléctricos. id:60113

Nace la startup española WagonGO, con el objetivo de revolucionar el sector de la logística en la ciudad. La nueva plataforma, que acaba de comenzar su actividad, permite enviar paquetes y mercancías de cualquier tamaño desde y hasta cualquier punto dentro de una ciudad, conectando a conductores y usuarios para realizar los envíos de una manera rápida, cómoda, segura, económica y sostenible. Para ello, se favorece la movilidad y el uso del transporte ecológico con el uso de triciclos creados por la propia empresa, así como vehículos eléctricos de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de cada usuario según las características de su envío (coches, furgonetas y camiones ligeros).

Fundada por Miguel Ángel del Pino, se trata de una plataforma que gracias a la Inteligencia Artificial (IA) conecta a conductores (drivers) y usuarios (particulares y empresas) para la realización de envíos dentro de una misma urbe en el menor tiempo posible. Como su CEO y fundador relata “la compañía surgió por una necesidad detectada en el ciudadano de a pie de poder mover cualquier cosa en cualquier momento de una manera cómoda, instantánea y fácil. Con WagonGO se puede enviar desde un cargador hasta un sofá, ya que nos adaptamos a los distintos tamaños de las mercancías, pero siempre con la sostenibilidad como valor fundamental, ya que nos preocupamos por el medio ambiente y queremos cuidar la ciudad. Empezamos nuestra andadura en Madrid, pero esperamos terminar el año ofreciendo nuestro servicio en otras ciudades españolas”.

A través de su App, gratuita y disponible tanto para Android como IOS, el usuario puede realizar su solicitud de envío y transporte con tan solo un click, y que éste se realice en el menor tiempo posible a través de un servicio cómodo, seguro y de confianza.

Además del servicio para particulares, WagonGO cuenta con GO! Empresa, donde se realizan servicios de mensajería para empresas y grandes grupos. Todo lo que una compañía necesite enviar, al momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios